Super Mensajes

¡Creatividad sin límites! Una de las características principales de los peruanos es la creatividad. Si a eso le sumas el emprendimiento, los peruanos se pueden jactar de tener una creatividad sin límites. Este es el caso de Arturo Carrasco, quien es dueño de un singular negocio: gracias a la mente brillante para los negocios, decidió aperturar su chifa, al cual bautizó como “Ping Chung Long”. El nombre llamó la curiosidad de diversos usuarios en redes sociales, quienes rápidamente lo convirtieron en tendencia, además de ser el favorito de muchos.

También puedes leer: ¡Increíble! Fan mexicana crea muñeco ‘Ken’ inspirado en Nicola Porcella

Ping Chung Long, la nueva sensación

Arturo Carrasco es un joven trabajador peruano como muchos. Debido a la situación económica que atraviesa el país (el sueldo base no es suficiente para varias familias),él decidió ingeniárselas y fue así como decidió abrir su chifa. Para hacer más llamativo el negocio, lo bautizó como un singular nombre: “Ping Chung Long”.

“Todo empezó como una chacota entre amigos (…) Ping Chung Long ya lo teníamos en mente, le habían agarrado el gusto”, detalló el joven emprendedor.

Asimismo, contó que la especialidad de la casa no solo es el chifa, ya que en su negocio preparan diversos platos. Todo al gusto y al pedido del cliente.

También puedes leer: «Te amamos»: Fans de México apoyan a Nicola Porcella con mensajes de cariño

“No solo chifa. También vendemos broaster, cajas chinas, bastantes comidas. Hasta ceviche en algunas ocasiones”, afirmó, para luego agradecer a su esposa por siempre apoyarlo en todo. “Es mi mano derecha, la que siempre me acompaña”, confesó.

El nombre del negocio llamó la atención de diversos vecinos de la zona, así como de muchos usuarios en redes sociales. Carrasco comenta que, gracias al ingenioso nombre de su chifa, muchos de sus comensales se unen a la “chacota”.

“La gente se ríe. La gente ya me conoce y se ríe, se unen a la broma. A veces vienen y me dicen “vecino, dame un ping chung long de pollo”. Es algo que definitivamente les ha gustado”, agregó el emprendedor.

@cheytac.biker Nos alegra compartir este maravilloso momento y así a la vez informar que poco a poco estamos saliendo a flote y con la bendición de Dios, llegaremos lejos. #ChifaPingChungLong#PingChungLong#ChaufaAeropuerto#labandadelchino#viral#fyp#parati#viralperu#hazmeviral#comidaperuana♬ sonido original – Cheytac.Biker

¿Dónde queda y en que horario atiende?

El chifa “Ping Chung Long” está ubicado en la cuadra 28 de Chiquián con cruce en el Jirón Lourdes, en El Agustino. Además, Arturo Carrasco detalló que en su negocio solo atiende por las noches.

«A partir de las 8 de la noche hasta las 11:30 de la noche. A más tardar, a las 12 de la noche cierro», indicó en entrevista para el canal de YouTube “Dilo Nomás”.