Super Mensajes

El músico Tito Silva saltó a la fama tras volverse viral su remix ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, volviéndose un éxito mundial. Ahora, a previas del estreno de la película Barbie, estrena la canción ‘Barbie Girl’ en versión cumbia.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡El Cumbión de Barbie!

Como siempre, Tito Silva aprovecha cada buen momento en tendencia para realizar un remix de canciones en versión cumbia. Actualmente, todo el público a nivel mundial, se encuentran con la fiebre de Barbie por el estreno de su película y el músico no perdió la oportunidad de realizar una gran creación.

En esta ocasión, el músico realizó la versión cumbia del clásico tema ‘Barbie Girl’ que es interpretada por el grupo de rock danés Aqua. Tito Silva bautizó a este remix ‘El Cumbión de Barbie’, la canción llega justo para el pre estreno de la película de la amada muñeca de Mattel.

En el videoclip se puede ver escenas de la película de la muñeca en una fiesta bailando al ritmo de la cumbia. Además, incluye unos videoclips de conciertos de cumbia de Tony Rosado y finalmente, al ex presidente Alejandro Toledo pasando agachado como en el debate presidencial de 2016.

@titosilvamusic El Cumbión de Barbie 🍺💅🎵 #xd#barbie#barbielapelicula#cumbia#xdddddd#margotrobbie#ryangosling#humor♬ sonido original – Tito Silva Music

Te puede interesar leer: Francesca Lazo, ex pareja de Nicola Porcella, halaga a el ‘Capi’: «Es un papacito, calza 43»

¿Qué dijeron en las redes?

Los cibernautas quedaron fascinados con esta versión cumbia del clásico tema ‘Barbie Girl’. Señalaron que ‘El Cumbión de Barbie’ debe estar presente en la película y otros señalaron que no podrán sacárselo de la cabeza al ver el film.

«Saca las Chelas», «¡Y Tito Silva lo volvió a hacer!», «Lo que no saben es que Toledo es uno de los kens de Barbie», «La versión que toda Latinoamérica unida esperaba», «Porque primero lo nuestro y después el resto jajaja y Toledo lo es todo», «No podré ver la peli sin escuchar esta canción en mi mente», «Jajajajaa su real cumbion», «Tito Silva es nuestro Bizarrap», «Nunca me imaginé ver a Ryan Gosling bailando cumbia… bueno ¡Saquen las chelas!»

Te puede interesar leer: ¿Sandra Katiuska de Papillón encontró el amor? Esto dijo la cantante

Mañana se estrena la película de Barbie

La película Barbie es la más esperada del año, que incluso se volvió tendencia. Este jueves 20 de julio se estrenará en todos los cines, tiene la participación de Margot Robbie y Ryan Gosling como Ken.

Este film trae la nostalgia de la muñeca de Mattel más querida en una nueva aventura. La película tendrá una restricción de PG-13, significa que solo las personas de 13 años en adelante podrán ingresar a ver el film Barbie.