Super Mensajes

Jonathan Maicelo oficializó públicamente su relación con la modelo Samantha Batallanos en el set del programa “Mande quien mande”.

El boxeador asistió al programa de América Tv para participar en una de las secuencias donde mostraría sus habilidades en la cocina. Sin embargo Maicelo no contaba con la enorme sorpresa que le esperaba en el set.

La producción de “Mande quien mande” también invitó a su pareja Samantha Batallanos sin avisar al deportista, quien al verla se mostró nervioso y sorprendido.

Maicelo y Samantha llevan 6 meses

Maicelo se mostró muy enamorado cuando le pusieron una foto de su pareja, a quien considera el amor de su vida.

“Estoy más guapo que antes. Me ponen la foto de mi novia, la mujer de mi vida”, dijo el boxeador antes de recibir la sorpresa.

“Veo que se pone muy nervioso, pero para que te pongas más nervioso, mira quién está acá”, le dijo María Pía Copello al presentar a su pareja.

El boxeador no dudó en acercarse a su pareja y la saludó con un fuerte beso. “Pa que vean todos los sapos. Por siaca, no más. Soy un chef 24/7 con ella”,agregó.

Mira también: «Yo no soy ninguna Jossmery», Jessy Kate expone chats con Pedro Aquino

La conductora se quedó conversando con Samantha, quien le reveló que lleva 6 meses de relación con Maicelo y habló de como la conquistó.

“Me hacía reír muchísimo, hubo mucha coquetería entre los dos, mucha química entre los dos, me gustaba. Lo admiraba por su trayectoria y así fue todo”, comentó.

Maicelo también se refirió a su relación sentimental con la modelo y no descartó pedirle matrimonio más adelante y hasta tener hijos juntos.

“Lo que Dios mande. Un ‘Maicelito’, va a salir pepa”; señalo.

Hablaron sobre su negocio

El empresario también reveló que su pareja lo apoya bastante en sus negocios y lo ayuda a crecer.

“Ella y yo hacemos cosas juntos, trabajamos juntos, me ayuda a potenciar mi negocio, que es Maicelo Restobar y el gimnasio, obligado”, señaló.

“¡Voy a ser la dueña de todos los restaurantes!”, dijo Samantha bromeando con Maicelo para luego revelar que le gustaría formar un emprendimiento juntos.

@americatelevision ¡HIJITO! ?Maicelo y Samantha planean casarse y tener hijos.? #américaespectáculos♬ sonido original – América Televisión

Además, la modelo también negó los rumores que se formaron sobre un triángulo amoroso junto a Maicelo y Duilio Vallebuona.

“Dulio fue mi amigo y cuando lo conocí a él lo dejé todo. En ese tiempo era el tercer día que conocía a Maicelo, dejé todo y me hizo olvidar absolutamente todo”, manifestó.

Mira también: ¡Del odio al amor! Milett Figueroa, la revelación de “El gran chef famosos”