Super Mensajes

¡Un verdadero héroe! Los videos virales están a la orden del día en nuestros celulares. En ellos podemos encontrar diversos tipos de imágenes o instantáneas, las cuales rápidamente se vuelven tendencia en el mundo. Este es el caso de un perrito pastor alemán, el cual no dudó en pedir ayuda humana para poder rescatar a su hermano de raza. Su amigo había caído a una coladera y, con la ayuda de un hombre que transitaba por la calle, pudieron rescatarlo.

También puedes leer: Abuela acude a marcha del orgullo LGBT para apoyar a su nieto: “Tu amor no hace daño, tu odio sí”

Perrito pastor alemán: un verdadero héroe sin capa

El heroico acto ocurrió en México. Dos perritos de raza pastor alemán caminaban juntos por una calle, sin imaginar lo que sucedería segundos después. Mientras caminaban juntos por la calle, uno de los perros de raza pastor alemán pasó por encima de una tapa de coladera.

Al parecer, el peso del perrito y la tapa mal colocada (estaba sobrepuesta) no pudieron resistir, ocasionando una terrible escena. El animal cayó aparatosamente al fondo de la coladera, ante la desesperación de su amigo que no sabía que hacer para poder ayudarlo.

El perrito se movía desesperadamente en el fondo, como quien, suplicando ayuda, lo que alarmaba aún más al otro pastor alemán. Para poder ayudarlo ante el alarmante suceso, el amigo de cuatro patas empezó a ladrar en señal de auxilio.

También puedes leer: “No más feos en un país rico”: Barbería “Fonsi” es la sensación en redes

No lo conseguiría hasta que, segundos más tarde, un hombre de gorra roja pasara por la calle donde se encontraban. En primera instancia, el hombre no prestó atención y apresuró su paso, pero, ante la insistencia del perrito, se percató que algo raro estaba pasando.

Guiado por el animal, el hombre retrocedió presuroso y se acercó a la coladera, topándose con la crítica situación del perrito. De inmediato, buscó la manera de ayudarlo y tras varios intentos, pudo rescatar al animalito.

Una vez fuera de la coladera, el perrito se mostró feliz de reencontrarse con su amigo, con quien se daban cariños. En muestra de agradecimiento, rodearon al hombre que los ayudó, para luego seguirlo en su camino.

@hobbyanimals#dogs#confused#recuse#foryou#fyp♬ Cute Funny Song – Bruno Portinho Trilhas para filmes

Usuarios se enamoran del can

El video del rescate del perrito pastor alemán rápidamente se hizo viral en las distintas redes sociales. Los usuarios no fueron ajenos a ello y demostraron su alegría por la valerosa acción del hombre y, sobre todo, del perrito, quien no dudó un segundo en ayudar a su compañero.

“Bendiciones para esa persona los perritos son muy inteligentes y agradecidos”, “Gracias por ayudarlo”, “el perrito es el verdadero héroe sin capa y el señor muy bueno por ayudarlos”, se puede leer en redes sociales.