Super Mensajes

Al parecer, el bello hijo de Nickol Sinchi y Jorge Chapa, habría heredado el amor a la música y el talento para el canto. El pequeño fue grabado en el escenario cantando junto a su papá.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Sorprende cantando con su papá!

Como se sabe, Nickol Sinchi es una querida cantante de cumbia que se lanzó este año como solista con su propia orquesta. La artista es madre del pequeño niño Nicolás, fruto de su relación con Jorge Chapa.

En un video de TikTok, se observa como el pequeño Nicolás sube al escenario del Grupo Viento, junto a su padre que es vocalista del grupo. El hijo de Nickol se roba el show y empieza a cantar la canción «El Boleto» junto a su papá.

«Primera vez cantando en un escenario, después de hacer muchos berrinches y llorar por subir», escribieron en la publicación del video. La que grabó este bello momento fue su madre Nickol Sinchi, mientras acompañaba a su pareja Jorge Chapa en uno de sus conciertos.

@nicolaschapasinchi Primera vez cantando en un escenario, despues de hacer muchos berrinches y llorar por subir jaja 🤍 #fyp#parati#viral#tiktok#foryou#nickolsinchi @grupoviento21 #grupoviento#música♬ sonido original – Nicolas Chapa Sinchi

Te puede interesar leer: ¡Felicidades! Hermanos Yaipén reciben condecoración en la Casa Blanca

¡Heredó el gran talento de sus padres!

Nickol y Chapa crearon una cuenta de TikTok a su hijo Nicolás, administradas por ellos, para subir contenido de su pequeño y demostrar el talento para cantar que heredó.

En otros videos, se puede observar como el pequeño Nicolás conoce varias canciones de cumbia y los interpreta. Sus padres se emocionan y celebran esta pasión por la música que crece en su retoño.

El público se emocionó con los videos del pequeño y lo nombran como el heredero y futuro de la cumbia: «Tan lindo Nicolás, fácil y le quita la chamba al papá», «Si hubo el bebé salsero, también está el bebé cumbiero», «Que ternura, lo lleva en la sangre», «Aún no habla bien y ya canta, que hermoso», «Así nace un talento», «Ya puedes descansar chapa, ahí esta nikichapita en acción».

@nicolaschapasinchi 😍🤍 #grupo5peru @Christian – Grupo 5 #viral#tiktok#parati#fyp#fypシ#foryoupage#nickolsinchi#jorgechapa#musica♬ sonido original – Nicolas Chapa Sinchi

Te puede interesar leer: ¡El Circo de la Alegría! El Payaso Pitillo llegó hoy a Radio Karibeña

Nickol Sinchi prepara nuevo videoclip

La cantante de cumbia Nickol Sinchi, se ha lanzado exitosamente como solista con su propia orquesta. La bella madre de Nicolás, viene interpretando grandes éxitos musicales y viene preparando un nuevo videoclip.

Por medio de sus historias en redes sociales, Nickol sorprendió con una foto y videos grabando en un bote en el mar. «A pedido de ustedes, se viene video», dijo la cantante. Muy pronto, sabremos más sobre este videoclip y sus nuevos temas inéditos que viene preparando por medio de su canal de YouTube Nickol Sinchi Oficial.