Super Mensajes

Un joven alemán contó mediante un video la decisión de mudarse a Perú junto a su pareja y el video en TikTok se hizo viral.

Muchas personas dicen que el amor hace maravillas y es que existen caso donde se deja demostrado que el amor logra hasta lo imposible. Esto se mostrado en varios libros y metrajes de cine como películas románticas o series de este tipo. Pues los protagonistas siempre tratan de mantenerse juntos a pesar de las dificultades.

Para muchos esto puede sonar como algo fantasioso o hasta exagerado, pero estas muestras de amor sí existen en la vida real. Mediante las redes sociales y el Internet hemos podido conocer una gran cantidad de casos que superan la ficción. Hay parejas que hacen lo imposible por verse a pesar de la distancia o casos en los que los detalles que se dan en alguna relación son realmente impresionantes.

Mira también: Piloto sorprende a sus padres con tierno discurso en vuelo de avión: “Gracias por todo”

Un caso similar es el de Martín, un joven alemán que quedó cautivo con la belleza de una peruana por lo que decidió mudarse al país latinoamericano junto a ella.

Alemán se enamora de peruana y se mudan a Perú

El video fue subido a la plataforma de TikTok por la usuaria @milumar1918, quien al parecer sería la peruana que logró enamorar al joven alemán. El video deja claro que Martín no solo eligió a Perú como su nuevo hogar por amor a su pareja, pues el alemán también quedó enamorado de las culturas y tradiciones peruanas.

Pese a que ambos países son muy distintos en tradiciones, al alemán no le costó adaptarse a las festividades peruanas y este nuevo estilo de vida. Esto queda claro en el video subido, pues Martín responde a una pregunta que muchos usuarios le han hecho acerca de su relación.

Mira también: “Perdóname por ser la mamá que te tocó”: le hace 15 Años a su hija con cosas prestadas

“¿Qué haces con una peruana? mejor búscate una de tu país”, dice la frase que el alemán no dudó en responder con una serie de clips de varios momentos junto a su pareja.

En los momentos se ve a la pareja disfrutando en varios lugares turísticos de Perú como Cusco, Ica y Huancayo. Además, se les vio bailado usando los trajes típicos y disfrutando de la comida tradicional del país entre otras actividades.

@milumar1918 🇵🇪❤️🇩🇪! #europeo#festejo#peruanaconaleman🇩🇪#peru#juliomesdelapatria❤️🥰👏👏#peruanayaleman#mixedcouple#peruanosporelmundo#peruviangirl#germanboy#alemanenperu♬ sonido original – Alejandro Garagatti

Tras el video, la opinión de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos no dudaron en celebrar el amorío y hasta aplaudieron su elección.

“La mejor elección”, “Vivirás el verdadero amor, la verdadera comida, la verdadera adrenalina, todo a full”, “Así es, bien orgulloso tiene que estar”, fueron algunos de los comentarios.