Super Mensajes

La novia se hizo viral en redes al cancelar su boda por una infidelidad, pero aprovechar su sesión de fotos luciendo como una mujer atractiva y sensual.

A pesar de no haber tenido la boda soñada, la joven novia decidió hacer de este día un día memorable y para el recuerdo.

Peculiar sesión fotográfica

Y es que la novia desilusionada fue la clienta perfecta para el fotógrafo profesional Alexandro Del Rio quien se encargó de contar su historia a través de sus redes sociales.

La mujer era una montaña rusa de emociones por lo que decidió plasmar sus sentimientos a través de una sesión fotográfica fuera de lo común.

Ya que pudo haber anulado su boda, pero no su sesión de fotos que ya estaba cancelada.

De este modo, posó con su vestido blanco en unas escaleras para crear este recuerdo y lucirse. Después de todo, no todos los días se tiene esta oportunidad.

Mira también: ¡De locos! Alcalde se casa con un cocodrilo y se juran amor eterno

“Esta novia canceló su boda por una infidelidad, pero ya había pagado la sesión de fotos”, dijo el fotógrafo en la publicación que no tardó en recibir los comentarios de los usuarios.

Reacción de usuarios

Muchos de los internautas admiraron el valor de la novia para compartir con los demás esta desafortunada experiencia pero que no la desanimará para en el futuro encontrar el verdadero amor.

“Ilusionada pero jamás derrotada”, “Valiente y valiosa mujer”, “Siempre diva. Que nadie te apague, bichito de luz”, “Te admiro. Yo debería imitarte”, “Soy su fan”, “Eso es levantarse antes de llegar al piso” y “La postura de esa foto representa su tragedia”, escribieron algunos en el post.

Así mismo, varios estaban interesados en ver los resultados de la sesión, y Alexandro avisó en el mismo post que los había compartido en su perfil de Instagram.

La expresión en su rostro, la pose y el maquillaje transmite mucho lo que la joven sintió en el triste momento.

Pero lo bueno es que no se dejó hundir y eligió brillar, como nunca antes.

Una hermosa sesión sin duda, la cual le encantó a la joven identificada como ‘mariannemichellee’ en Instagram.

Mira también: ¡Todo por el marketing! Austin Palao reveló la verdad sobre su relación con Flavia Laos

“Maravillosa noticia. No habrá boda después de todo. Gracias por todo su apoyo, espero sea de su agrado esta sesión de fotos”, dice el post de la chica que reúne las imágenes.