Super Mensajes

Hermanos Yaipén, liderado por Walter y Javier, es una agrupación de cumbia con más de 23 años de trayectoria musical. El grupo sigue haciendo sonar sus exitosos temas en todo el Perú y en el extranjero. En esta ocasión, recibieron una conmemoración a su carrera musical en la Casa Blanca de Estados Unidos.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Gran reconocimiento a su trayectoria musical!

El hijo de Walter Yaipén, Gianfranco, fue el encargo de anunciar este gran reconocimiento que recibió su padre en nombre de la agrupación Hermanos Yaipén.

Walter y Gianfranco Yaipén junto al vocalista Moisés Vega, llegaron a Washington en Estados Unidos para recibir esta condecoración. Hermanos Yaipén recibió este reconocimiento por fomentar la música a nivel internacional.

«Condecoración a mi padre Walter Yaipén en la Casa Blanca representando Hermanos Yaipén por su extraordinaria labor de promover la música el arte y la cultura en Perú, USA y el resto del mundo», escribió Gianfranco Yaipén en su cuenta de Instagram con fotos y videos de la ceremonia.

Te puede interesar leer: ¡El Circo de la Alegría! El Payaso Pitillo llegó hoy a Radio Karibeña

¡Ya estrenaron Espectaculares #2 Chiclayo!

El grupo de cumbia viene realizando conciertos especiales con grandes invitados sorpresas en varios lugares del país. En esta ocasión, Hermanos Yaipén realizaron Espectaculares #2 en Chiclayo y ya se estrenó en su canal de YouTube.

Hace algunas horas, se estreno esta nueva edición que incluye invitados especiales como Anna Carina, Marco Antonio Guerrero, María Sofía Ortiz Yaipén y Los Capos del Vallenato. Sin duda, fue un evento donde bailaron y gozaron los chiclayanos hasta las últimas al ritmo de la cumbia.

Te puede interesar leer: «¡Ya vuelvo!»: Nicola Porcella está nominado en La Casa de Los Famosos México

Más sobre Hermanos Yaipén

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de la cumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén. Desde el año 2000 viene cosechado innumerables éxitos y giras a nivel nacional e internacional con un sonido auténtico que busca siempre llevar al género al siguiente nivel.

Temas como: «Tú lloras por él», «Necesito un Amor», «Lárgate» y más se han convertido en todo un éxito. Sonando en cada ciudad del país ocupando los primeros puestos en los rankings. La canción «Mix Juan Gabriel» se ha posicionado en su videoclip con más reproducciones con 170 millones.

Entre sus filas están Jonatan Yaipén, Moisés Vega, Alexis Dávila, Fary Martinez y José Antonio Orejuela, que hacen gozar con sus canciones en cada concierto y sacan sus mejores pasos de baile para presentar un show completamente espectacular.