Super Mensajes

La agrupación de cumbia, Orquesta Candela, cumplen 30 años de trayectoria musical sonando en todo el Perú con grandes éxitos. En esta ocasión, el grupo acaba de lanzar un nuevo tema llamado «Yo Sé Que No es Feliz».

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Estrenan «Yo Sé Que No es Feliz»!

Orquesta Candela liderado por Víctor Yaipén, acaba de estrenar hace un momento el videoclip de su siguiente éxito musical. La canción es «Yo Sé Que No es Feliz», compuesto por el maestro Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan. Quien es un reconocido cantante, compositor y actor argentino que ha producido música en diferentes géneros.

Este nuevo tema promete ocupar los primeros lugares y convertirse en un nuevo éxito musical de Orquesta Candela. La canción es interpretada por Víctor Yaipén Jr. y Billy Yaipén, ambos interpretan esta canción con gran sentimiento.

Te puede interesar leer: «La mejor radio de cumbia del Perú»: Nicola agradece el apoyo y envía saludos a todos sus compañeros

Se vienen más sorpresas

La agrupación de cumbia estuvo hace algunas semanas en el programa de El Súper Show, donde contaron que venían varias sorpresas. Donnie Yaipén adelantó que se encontraban en preparativos.

«Se vienen cosas nuevas. Algo muy bueno». Si bien no quisieron dar más detalles de lo que se viene cocinando, Donald Yaipén adelantó lo siguiente: «Se viene dos proyectos, uno internacional y otro nacional».

Como lo coméntanos, hoy estrenaron el videoclip de la canción «Yo Sé Que No es Feliz», pero aún faltarían más sorpresas y colaboraciones que viene preparando Orquesta Candela.

Te puede interesar leer: ¡Perú lo conquistó! Militar francés se quedó en Lima por amor y la cumbia peruana [VIDEO]

¡»No Es Por Acá» todo un éxito!

Hace un par de meses, la agrupación estrenó el videoclip de «No Es Por Acá», tema que la sigue rompiendo en TikTok. Este gran éxito musical tuvo la participación de grandes celebridades del internet así como artistas peruanos.

En el videoclip participaron Emilram Cossio y Miguel Vergara, actores de la película «¡Asu Mare! Los amigos». Además, el tiktoker Sibenito, ‘El chico de las noticias’ y al actor Carlos Solano, conocido como el «Juélix» de la serie ‘Al fondo hay sitio’. Entre los invitados especiales estuvo el patriarca de la familia Víctor Yaipén y Christian Palomino.

Esta canción se convirtió todo un éxito por el challenge del grupo que realizaron todos los artistas de los medios como Paloma Fiuza, Melissa Loza, Maju Mantilla y muchos otros más.

@orquestacandelaoficial "No es por acá" Ya disponible en todas nuestras plataformas digitales. ?Entra al link de nuestra biografía . #granestreno#parati#orquestacandela#cumbia#asumare#asumare3 @SiBenitoo @El chico de las noticias @Emilram Cossio ♬ sonido original – orquestacandelaoficial