Super Mensajes

Un alcalde en México desató el furor al casarse con un cocodrilo como si se tratara de dos personas, asistentes se lucieron emocionados en el evento.

Alicia Adriana se llamaría el cocodrilo con quien contrajo matrimonio el alcalde, pero eso no fue todo ya que invitados pidieron que sellen su unión con un besito.

Parte de un ritual

Todo este suceso se llevó a cabo en San Pedro Huamelula, Oaxaca, fue ahí donde el ‘padre’ del cocodrilo le entregó el animal al alcalde prometiéndole que cuidaría muy bien de Alicia Adriana.

Además, recalcó que el cocodrilo representa «toda la cultura del pueblo», al respecto Víctor Hugo Sosa juramentó respeto y amor para su ‘esposa‘.

@ramitabares Alcalde en localidad de México se casa con un caimán, Te casarías con un cocodrilo ???? #alcalde#enmexico#secasa#con#caiman#cocodrilo#increible#noticiastiktok#videosvirales#videosviralestiktok#viral#videosvirales#CapCut♬ sonido original – Rami✝️??

«Estamos muy contentos, porque estamos celebrando la unión de dos culturas. El pueblo está contento y también su servidor por este evento que se está realizando», dijo el novio a la Agencia AFP.

¿En qué consiste?

El evento contó con música, baile y mucha alegría demostrando su alegría, el alcalde no dudó en bailar con su ‘nueva esposa cocodrilo’.

Además, Alicia Adriana pasó casa por casa para bailar con cada uno de los residentes como es llevaba a cabo esta costumbre en el pueblo.

Mira también: Perrito usa linterna cada noche para alumbrar el camino a casa a su dueña

Según se sabe el cronista de San Pedro Huamelula, Jaime Zárate, señaló que el cocodrilo simbolizaba una princesa y la unión con el alcalde era para fortalecer lazos con la naturaleza.

«Enlazarse con lo que es el emblema de la Madre Tierra, pidiendo la lluvia, la germinación de las semillas, la paz y la armonía del hombre», explicó.

Sello del amor

Este video de inmediato se ha vuelto viral por la peculiaridad de la celebración de este ritual siendo poco común en el mundo.

Por otro lado, usuarios pidieron que demuestren el amor que se tienen los recién casados y lo sellen con un beso.

@periodicmx ?? Este es el ritual del pueblo de San Pedro Huamelula, donde el alcalde debe casarse con un cocodrilo hembra. #Oaxaca#sanpedrohuamelula#Rituales#México#Tradiciones#Cocodrilo#Noticias#NoticiasCuriosas#NoticiasMéxico#fypp♬ New Abundance – Omar Enfedaque

Más allá de las bromas Víctor Hugo Sosa se mostró cariñoso con el reptil y hasta le dio un beso, pero en la frente al tener la boca amarrada por seguridad.

Mira también: ¡Al ritmo de Armonía 10! Peruano le enseña a bailar cumbia a su novia gringa [VIDEO]

Es así que se consolida una historia de amor para que la familia de ambos casados reciba los beneficios de la madre tierra y así puedan vivir en un lugar próspero y exitoso.