Super Mensajes

La rica cumbia sigue traspasando fronteras, en esta ocasión se volvió viral varios videos donde se puede observar a muchas españolas y latinas aprendiendo a bailar al ritmo de Agua Bella.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡La cumbia en Madrid!

La cumbia peruana es una música contagiosa y con gran ritmo que pone a bailar a muchos peruanos. Este género musical también traspasa fronteras, pues se volvió viral varios videos de extranjeras españolas y latinas aprendiendo a bailar nuestra bella música.

Los videos que se subieron en TikTok, se puede observa a varias mujeres aprendiendo a bailar cumbia, gracias a un peruano en Madrid. Jorge Aronaka es el peruano que saca sus mejores pasos de baile, para enseñar a bailar a las extranjeras y peruanas residentes allá, con las canciones de Agua Bella.

Temas como «Así Te Quería Ver» y «Voy a Buscarme un Amor» son bailadas por un gran grupo de féminas que incluso cantan con euforia las canciones.

@jorge.aronaka SEPARA TU LUGAR 🎟️🔥👈ENVIAME UN MENSAJE AL INSTA @JUNIOR CHARLY ♬ Así Te Quería Ver – Agua Bella

Te puede interesar leer: ¡Todo un éxito! Tony Rosado la rompe con exitosa gira en Europa

¡La cumbia no tiene fronteras!

Estas clases de baile dictado por el peruano en España, invita cada domingo acercarse al Matadero de Legazpi en Madrid. Aquí, desde las 10 am se dedican a bailar todo tipo de música latina, entre ellas nuestra infaltable cumbia peruana.

Varias extranjeras españolas, como peruanas disfrutan de la música y relajarse al ritmo de la música. Moviendo las caderas con las canciones de Agua Bella, las féminas hacen ejercicio al aire libre.

@jorge.aronaka

Reserva tu cupo 🎟️ por insta: @jorgearonaka y no te quedes sin bailar el domingo 🔥🙌🫶🇪🇸

♬ sonido original – Jorge Aronaka

Te puede interesar leer: ¿Nació el amor? Fans notan coqueteos entre Kiara Lozano y Edu Baluarte [VIDEO]

¿Qué dicen en las redes?

Esta iniciativa de enseñar a bailar cumbia en lugares como Madrid por peruanos, fue aplaudido por los cibernautas. Son especialmente, los peruanos que residen en el extranjero quienes se fascinan por estas clases que les recuerda a su país.

«Nada como el ritmo peruano», «Me fascina las clases», «Me gustaría en la ciudad de Santander Cantabria, España», «Vente a Vitoria Gasteiz, aquí hay muchos peruanos», «¿Dónde es? Yo también quiero ir», «¿Saben si en Italia enseñan igual?», «Genial!!! Yo quiero, ahora mismo te escribo!!!», fueron algunos de los mensajes.