Super Mensajes

Aunque no parece haber ninguna duda sobre la autoría de Fernando Sabag Montiel del intento de asesinato de Cristina Kirchner, trascendió de la pesquisa que realizan la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, que el celular Samsungdel agresor aún no se pudo abrir porque habría sido reseteado y se encuentra bloqueado. Un dato desconcertante: apareció el mensaje “reseteado de fábrica”.

Los investigadores, sin embargo, tienen como pruebas contundente las filmaciones de Sabag gatillando su arma en la cara de la Vicepresidenta, lo vieron tirar el arma,  y luego lo atraparon militantes kirchneristas a los pocos metros cuando intentaba irse.

Según ha recordado la prensa bonaerense, el celular fue secuestrado el mismo jueves en el momento de la detención, hubo distintos intentos de la Policía Federal para intentar desbloquear el celular y no se pudo; y luego la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue convocada a abrirlo.

Los investigadores confían en que la información del celular pueda ser recuperada. Por ahora, el teléfono sigue bloqueado.

The post Resetean celular del agresor de Cristina y se perdería prueba clave appeared first on La Razón.