Super Mensajes

Carlos Barrientos se encuentra totalmente fastidiado por el corte de luz que aqueja a su vecindario desde hace tres días. A través del Rotafono de RPP, el vecino del Cercado de Lima  brindó detalles sobre el caso.

Un corte de luz sorprendió a los vecinos del pasaje 11 de la Urbanización San Fernando el pasado miércoles a medianoche. Los residentes creyeron que el servicio se restablecería dentro de pocas horas.

Sin embargo, esa no fue la realidad, pues hasta el momento no tiene luz. La preocupación es por los alimentos que tienen refrigerados y que se  están malogrando. Los vecinos compran sus productos para la semana y con estos continuos cortes pierden parte de sus reservas. 

“Lamentablemente este problema es recurrente, ahora más bien está durante más tiempo, porque antes teníamos un día o dos, ahora prácticamente estamos tres días sin luz, y está afectando a varios vecinos”, señaló Carlos Barrientos. 

Queja presentada ante Osinergmin

Otros vecinos residentes del pasaje 11 indican que este tipo de cortes se dan secuencialmente al año. Asimismo ya hicieron su denuncia ante Osinergmin. 

“Venimos llamando de manera reiterada a Enel, el día de ayer también se hizo la denuncia a Osinergmin (...) nosotros vivimos en la urbanización San Fernando “, aseguró Abraham Xavier Gonzales Clavijo.

Niki Omar Caballero Rodríguez, otro residente de la zona, espera que el servicio de luz retorne debido a que causa muchas molestias entre los residentes de la zona.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.