Super Mensajes

El entrenador Vicente Parras valora el partido del Alcoyano tras caer eliminado ante el Madrid. «El premio gordo hubiera sido eliminarles pero estoy muy orgulloso de mis jugadores», expresó

Vicente Parras indicó en la rueda de prensa que «no es nada fácil» plantar cara a todo un Real Madrid que además afrontó el partido con un equipo de garantías.  «El premio gordo hubiera sido eliminarles pero estoy muy orgulloso de mis jugadores, no es nada fácil, por momentos, tutear a todo un Real Madrid de Champions, que no ha venido con un equipo de Copa», señaló.

Sobre el desarrollo delencuentro apuntó que «hemos hecho una primera parte fantástica y en la segunda hemos conseguido meternos en el partido con el empate, pero se pusieron delante con un gol extraño y en seguida el tercero».

«En este tipo de partidos tú lo tienes que hacer todo bien y tener ese punto de suerte, las acciones de gol de ellos han sido más por desgracia que de llegadas clara suyas y nosotros en la primera parte sí generamos peligro», indicó.

«El pequeño detalle es que son jugadores de talla mundial y nosotros hemos jugado al límite desde el primer minuto y con un límite de error muy bajo, y eso implica que a veces puedas cometer errores o acciones de carambola que nos han llegado en sus dos últimos goles», concluyó.

La entrada «No es nada fácil tutear a todo un Real Madrid de Champions» se publicó primero en La Razón.