Super Mensajes

Jorge Muñoz condenó la medida planteada por el burgomaestre, Álvaro Paz de la Barra, y la tildo de «discriminatoria».

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se manifestó en total desacuerdo con lo propuesto por el burgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien trata de prohibir que los ciudadanos extranjeros puedan desempeñarse en trabajos de mototaxi, taxi y delivery. Por ello, tildó de discriminatoria la medida expuesta por su homólogo.

Durante un pronunciamiento en la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima, el burgomaestre indicó que desde la comuna metropolitana reprueban toda actitud xenófoba. “Eso me parece un acto discriminatorio, un acto que no es necesariamente el mejor. Hay cosas que pueden manejarse de otra manera, sin generar este tipo de actitudes xenófobas y discriminatorias, que creo que cualquier persona tiene que combatir”, expresó a la prensa.

“Desde la municipalidad nunca podemos nosotros tener actitudes xenófobas, y además discriminatorias. La municipalidad es una municipalidad para todos los ciudadanos y tenemos que saber gobernar para todos. En Lima tenemos una serie de misiones que cumplir y tenemos que dar lo mejor de nosotros para todos los ciudadanos”. añadió el alcalde.

El lunes pasado, Álvaro de la Paz reiteró su iniciativa y afirmó que no es discriminatoria. Detalló que la propuesta que impedirá de forma temporal a los ciudadanos extranjeros de efectuar servicios de mototaxi, taxi y delivery, busca disminuir el porcentaje de asaltos en la ciudad.

The post Muñoz rechaza propuesta del alcalde de La Molina appeared first on La Razón.