Super Mensajes

Con el poderío ofensivo de Erling Haaland, el cuadro de Pep Guardiola se perfila como gran aspirante a llevarse la ‘Orejona’

Manchester City se mide ante Sevilla (2:00 pm) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y pretenderá confirmar que es uno de los más grandes candidatos al título de la UEFA Champions League.

Tras quedar eliminado en semifinales de la edición anterior por el Real Madrid, el conjunto ciudadano busca construir el mejor camino para hacerse con un trofeo que le ha sido esquivo en su historia.

No obstante, el club español cuenta con las mismas aspiraciones y deberá hacer respetar la casa frente al poderío de Erling Haaland y compañía en el debut de la competición.

«Tienen un gran entrenador, Julen Lopetegui trabaja muy bien, el Sevilla tiene grandes jugadores, es cierto que se han ido algunos pero siempre es un equipo competitivo, sobre todo en casa», declaró Rodri en la previa del choque ante el conjunto andaluz.

Por otra parte, Borussia Dortmund recibe al FC Copenhague y es claro favorito en el choque restante del Grupo G en la Liga de Campeones.

Rodri habló sobre el esquivo objetivo del Manchester City en la UEFA Champions League

Días previos al partido en casa del Sevilla, el mediocampista español, Rodri, sostuvo una conversación con la prensa del Manchester City y pudo destacar las virtudes ofensivas del rival de esta tarde.

«Estarán atacando todo el tiempo, tienen jugadores para hacer eso y lo harán», precisó.

En cuanto a la ‘Orejona’ pasada, el talentoso volante lamentó que el plantel dirigido por Pep Guardiola no haya podido obtener aún el galardón europeo, pero resaltó el último título en la Premier League.

«Hicimos mucho la temporada pasada en buenos términos. No llegamos a la final de la Champions League ni a la FA Cup pero ganamos la Premier League, eso es enorme para nosotros», agregó.

The post Manchester City visita a Sevilla en el inicio de la UEFA Champions League appeared first on La Razón.