Super Mensajes

La próxima temporada de “Demon Slayer” tendrá nuevas batallas para Tanjiro y aparecerán personajes importantes como los miembros de las Doce Lunas Demoniacas.

La tercera temporada de “Demon Slayer” no tiene fecha de estreno, sin embargo, el nuevo tráiler advierte la adaptación de un nuevo arco creado por Koyoharu Gotōge. En 2019, llegó la adaptación animada de esta magnífica historia de demonios a cargo del estudio Ufotable y, a finales del año pasado y comienzos de 2022, se emitió la segunda entrega. Próximamente, llegarán los nuevos episodios que abarcarán la historia de Aldea del Herrero.

Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito son las dos “Pilares” que aparecerán en los próximos capítulos de “Demon Slayer”, mientras que, Tanjiro, Nezuko y Genya Shinazugawa volverán una vez más en sus aventuras por un mundo plagado de demonios. Gyokko y Hantegu, miembros de las Doce Lunas Demoníacas, serán otros que tendrán una gran importancia.

A pesar de que el tráiler se estreno el 16 de abril, aún no hay una fecha exacta del estreno de la nueva temporada. Los fans de la serie esperan que llegue a finales de este 2022 o inicios del próximo año. Por ahora, la primera temporada se puede disfrutar en el catálogo de Netflix y el resto de episodios están disponibles en la plataforma Crunchyroll.

The post “Demon Slayer”: Revelan el primer tráiler de la tercera temporada appeared first on La Razón.