Super Mensajes

El Goiás decidió ya no contar con los servicios del técnico Guto Ferreira. El club tomó esta decisión a falta de 10 días para el choque ante Universitario de Deportes por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes viene atravesando su mejor momento en lo que va de la actual temporada. Se encuentran peleando el Torneo Apertura y lograron sumar de a 3 en su debut en la Copa Sudamericana. En la próxima fecha del grupoG, los cremas enfrentaran a Goiásde Brasil, equipo cuya realidad es casi la opuesta a la del cuadro merengue.

A menos de 2 semanas para este encuentro, el Goiás anunció que Guto Ferreira dejaría de ser el director técnico. El motivo fue la reciente derrota ante Atlético Goianiense en la final del Campeonato Goiano.

En el encuentro de ida, el cuadro verdolaga había perdido de visita con un marcador de 2-0. Una semana después, Goiás empató el global y llevó la final a la tanda de penales. Sin embargo, terminaron con la medalla de plata tras caer en la serie por 4-5.

A esta derrota se le suma la temprana eliminación en la Copa de Brasil ante el Águia de Maraba, equipo que juega en la cuarta división de Brasil. Asimismo, Goiás empezó su campaña en la Copa Sudamericana con un empate sin goles ante Santa Fe de Colombia.

Estos resultados en 3 competiciones distintas provocaron que la directiva del Goiás despidiera a Ferreira. El instructor de 57 años recién había asumido el cargo en diciembre del año pasado y tenía contrato hasta finales del 2024. Considerando que el Brasileiraorecién inicia el 15 de abril, el entrenador fue despedido sin haber debutado en el campeonato local.

Este panorama contrasta con el presente de Universitario. El cuadro de Ate lleva 8 partidos invicto, solamente habiendo empatado 1 de ellos. Son segundos en la tabla del Torneo Apertura a tan solo 2 puntos del líder Alianza Lima.

El encuentro entre Universitario y Goiás por la Copa Sudamericana se disputará el próximo 20 de abril a las 9 de la noche en el Estadio Monumental.

Lee también:

The post Copa Sudamericana: Goiás, rival de Universitario, se queda sin entrenador. appeared first on La Razón.