Super Mensajes

La escuadra de Jürgen Klopp aplastó al Bournemouth y recuperó terreno en la liga inglesa

Liverpool goleó 9-0 al Bournemouth en Anfield y alcanzó su primera victoria en la vigente edición de la Premier League.

Luego de un inicio lleno de dudas y resultados adversos, los dirigidos por Jürgen Klopp recuperaron la confianza aplastando a ‘The Cherries’ durante una tarde inolvidable para los hinchas locales.

Durante la primera mitad, Luis Díaz, Harvey Elliott, Tren Alexander-Arnold, Roberto Firmino y Virgil Van Dijk liquidaron el resultado.

Sin embargo, Chris Mepham (en contra),Fábio Carvalho y nuevamente ‘Lucho’ Díaz junto a ‘Bobby’ Firmino estiraron la ventaja en el marcador.

Con esta derrota, los comandados por Scott Parker cayeron al decimosexto lugar, mientras que los ‘reds’ treparon a la octava casilla del campeonato inglés.

En la próxima jornada, Liverpoolrecibirá al Newcastle (miércoles 31 de agosto). Por su parte, Bournemouth será local ante el Wolverhampton.

Liverpool volvió a ganar tras el clásico inglés

Con la victoria de esta tarde, Liverpool logró levantar cabeza luego de la derrota sufrida ante el Manchester United, en una edición más del clásico inglés.

Ante esa situación, Jürgen Klopp, director técnico del subcampeón de la UEFA Champions League, lamentó que su plantel no haya podido quedarse con los tres puntos en Old Trafford.

«Hemos jugado partidos mucho peores que el del United, pero lo que fue decepcionante fue que deberíamos haber ganado este partido… con un 70% de posesión contra un equipo que contraatacaba», dijo el entrenador en conferencia días atrás.

Sin embargo, el destacado estratega aseguró que continuará trabajando para cumplir con los objetivos durante la temporada.

«Mi trabajo es arreglar las cosas, puedo aprender mucho de la vida cuando las cosas no salen bien. Es parte del trabajo, reagruparme, encontrar una manera perfecta de luchar juntos contra el mundo exterior y no sufrir», agregó.

The post ¡Catarata de goles! Liverpool alcanzó su primer triunfo en la Premier League appeared first on La Razón.