Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Old Trafford

PSG le quiere dar salida a Neymar
La Razón

PSG le quiere dar salida a Neymar

El futuro de Neymar es incierto, ya que la directiva parisina está ofreciendo al jugador a distintos clubes de la Premier League. Neymar cambiaría de equipo para la siguiente temporada. El Paris Saint Germain busca renovar su plantilla y para ello darían salida a algunos jugadores, entre ellos está Neymar y Lionel Messi, quien ya […]The post PSG le quiere dar salida a Neymar appeared first on La Razón.

Leer más
¡Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United!
La Razón

¡Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United!

¡Fin de una era! El jugador portugués se quedó sin club a dos días de debutar en Qatar 2022 ¡Fin de la novela! Cristiano Ronaldo dejó de pertenecer al Manchester United y quedó como jugador libre a solo 2 días de su debut en Qatar 2022. En contexto, el equipo inglés oficializó este martes la […]The post ¡Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United! appeared first on La Razón.

Manchester United ganó el clásico inglés en la fecha 3 de la Premier League
La Razón

Manchester United ganó el clásico inglés en la fecha 3 de la Premier League

Tras una semana llena de cuestionamientos, los ‘red devils’ sumaron su primera victoria en el torneo inglés ante el Liverpool Manchester United venció 2-1 al Liverpool en Old Trafford y alcanzó su primer triunfo en la vigente temporada de la Premier League. En una edición más del clásico inglés, el equipo liderado por Erik ten […]The post Manchester United ganó el clásico inglés en la fecha 3 de la Premier League appeared first on La Razón.

Liverpool volvió a empatar y se aleja de los líderes de la Premier League
La Razón

Liverpool volvió a empatar y se aleja de los líderes de la Premier League

Con 10 hombres, los ‘reds’ no superaron la igualdad y toman distancia de los primeros lugares del torneo inglés Liverpool empató 1-1 ante Crystal Palace en el estadio de Anfield, por la segunda fecha de la temporada 2022-2023 de la Premier League. El primer gol del encuentro llegó para la visita gracias al atacante Wilfried […]The post Liverpool volvió a empatar y se aleja de los líderes de la Premier League appeared first on La Razón.

Manchester United iría a la carga por el argentino ‘Dibu’ Martínez
Todo Sport

Manchester United iría a la carga por el argentino ‘Dibu’ Martínez

El ‘Dibu’ en la mira. El arquero del Aston Villa y la Selección Argentina sería el objetivo de los ‘Red Devil’s para el mercado invernal. Está pedido. El buen año de Damián Elimiano ‘Dibu’ Martínez con Argentina y el Aston Villa no pasan desapercibidos. El arquero argentino consiguió la Copa América con la Albiceleste después […]La entrada Manchester United iría a la carga por el argentino ‘Dibu’ Martínez se publicó primero en Todo Sport.

Schweinsteiger explicó lo que ocurrió con con José Mourinho
La Razón

Schweinsteiger explicó lo que ocurrió con con José Mourinho

Schweinsteiger analizó la etapa en la que fue entrenado por José Mourinho en el Manchester United. «Fue extraño, nunca me explicó por qué», expresó Bastian Schweinsteiger no contó demasiado sobre el entrenador portugués y ahora reconoce que tuvo algo que ver con su pasado con Pep Guardiola. Schweinsteiger asegura que su historia con el técnico […]La entrada Schweinsteiger explicó lo que ocurrió con con José Mourinho se publicó primero en La Razón.

Manchester United fue derrotado 1-0 por Aston Villa
Todo Sport

Manchester United fue derrotado 1-0 por Aston Villa

Cristiano Ronaldo jugó durante los noventa minutos, sin embargo Manchester United perdió frente al Aston Villa. Bruno Fernandes erró un penal en los últimos minutos. Manchester United no tuvo uno de sus mejores partidos, ya que perdió de local 1-0 frente al Aston Villa. CR7 jugó de titular y le cedió un penal en los […]La entrada Manchester United fue derrotado 1-0 por Aston Villa se publicó primero en Todo Sport.

Manchester United no cree en locos
Todo Sport

Manchester United no cree en locos

Apabulló 5-1 al Leeds de Marcelo Bielsa.  Para volverse locos. Manchester United debutó de la mejor manera posible en la nueva temporada de la Premier League. Este sábado, los ‘Red Devils’ se impusieron con un contundente 5-1 sobre el Leeds en un partidazo que tuvo como gran figura a Bruno Fernandes.  Cabe resaltar que el […]La entrada Manchester United no cree en locos se publicó primero en Todo Sport.

SE RETRASA EL MANCHESTER UNITED VS. LIVERPOOL POR LAS PROTESTAS EN OLD TRAFFORD
Extra

SE RETRASA EL MANCHESTER UNITED VS. LIVERPOOL POR LAS PROTESTAS EN OLD TRAFFORD

El partido entre el Manchester United y el Liverpool ha sido pospuesto por las protestas ocurridas este domingo en Old Trafford, que fue invadido por unos 200 aficionados. «El inicio del partido se retrasará. No empezará a las 16:30 hora local, aunque aún no tenemos una hora exacta a la que empezará», informó Sky Sports, […]

Le metió una Granada
Todo Sport

Le metió una Granada

Manchester United se impuso 2-0 al cuadro español y clasificó a semifinales de la Europa League. Manchester United venció en casa 2-0 a Granada el encuentro de vuelta de los cuartos de final celebrado este jueves en el Old Trafford. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el duelo de ida en el estadio de […]La entrada Le metió una Granada se publicó primero en Todo Sport.

Se define en la vuelta
Todo Sport

Se define en la vuelta

Manchester United empató 1-1 con Milán en el de ida por octavos de la Europa League. Manchester United y Milan empataron 1-1 en un partidazo por la ida de los octavos de final de la Europa League. Sobre la hora, los ‘rossoneros’ pudieron llegar a la paridad por lo que todo se define en San […]La entrada Se define en la vuelta se publicó primero en Todo Sport.

Se le escapó la punta
Todo Sport

Se le escapó la punta

Un gol agónico de Calvert-Lewin le quitó la chance al Manchester United de ser líder de la Premier League. Si el Manchester United aspira a ganar el título de la Premier League no puede seguir escapando puntos como los de ayer, pues un error defensivo permitió que el Everton les saque un empate 3-3 de […]La entrada Se le escapó la punta se publicó primero en Todo Sport.

David venció a Goliat
Todo Sport

David venció a Goliat

Manchester United perdió la punta de la Premier tras perder con el colero Sheffield United. El fútbol es un deporte en el que el mas humilde puede vencer al mas poderoso y en la Premier League esta tendencia es aún más frecuente, y ayer se vio una muestra más de ello cuando Sheffield United, último […]La entrada David venció a Goliat se publicó primero en Todo Sport.

Nos volvemos a encontrar
Todo Sport

Nos volvemos a encontrar

Manchester United y Liverpool se vuelven a enfrentar pero ahora por FA Cup y en Old Trafford.  Por la cuarta ronda de FA Cup, a Liverpool le toca devolverle la visita al Manchester United cuando lo enfrente en el Old Trafford a partir de las 12 del mediodía, en el partido más atractivo de esta […]La entrada Nos volvemos a encontrar se publicó primero en Todo Sport.

Clásico de Manchester
Todo Sport

Clásico de Manchester

City ante United a las 2:45 de la tarde.  En una versión más del clásico de Manchester, Manchester United y Manchester City se ven las caras por las semifinales de la Capital One Cup. El escenario elegido para tremendo partidazo es Old Trafford y las acciones arrancan a las 2:45 de la tarde.   Los […]La entrada Clásico de Manchester se publicó primero en Todo Sport.

Manchester United fue más villano
Todo Sport

Manchester United fue más villano

Se impusieron ante Aston Villa y lideran junto a Liverpool.  El Manchester United volvió a ganar y esta vez lo hizo ante Aston Villa, a quienes derrotaron por 2-1 en el Old Trafford y ahora igualan a Liverpool en la punta con 33 unidades.  El duelo fue de ida y vuelta en los primeros minutos […]La entrada Manchester United fue más villano se publicó primero en Todo Sport.

United quiere la punta
Todo Sport

United quiere la punta

Enfrenta a Wolverhampton a las 3 de la tarde en Old Trafford.  Manchester United no aprovechó el tropiezo de Liverpool luego de igualar 2-2, en el último minuto, contra Leicester. Hoy, tienen una nueva oportunidad de acortar distancia cuando enfrenten a Wolverhampton a las 3 de la tarde en Old Trafford.  Los ‘Diablos Rojos’ están […]La entrada United quiere la punta se publicó primero en Todo Sport.

Manchester United apagó a Bielsa
Todo Sport

Manchester United apagó a Bielsa

Goleó 6-2 a Leeds en el Clásico de las Rosas y subieron al tercer lugar.  Manchester United ratificó su gran momento al golear categóricamente por 6-2 al Leeds United en el Old Trafford con dos dobletes de Scott McTominay y Bruno Fernandes y se meten a la pelea por la Premier League.  Nadie se había […]La entrada Manchester United apagó a Bielsa se publicó primero en Todo Sport.

Derbi en blanco
Todo Sport

Derbi en blanco

Clásico entre los Mánchester, United y City, fue un aburrido empate sin goles.  Pintaba para ser el mejor partido del fin de semana pero sucedió todo lo contrario. Por la jornada 12 de la Premier League, Manchester United y Manchester City empataron 0-0 en el Old Trafford en un duelo parejo con muy pocas ocasiones […]La entrada Derbi en blanco se publicó primero en Todo Sport.

Mánchester se paraliza
Todo Sport

Mánchester se paraliza

Ciudad del noroeste inglés también tendrá su derby.  A partir de las 12:30 del mediodía, Manchester United y Manchester City se verán las caras por la jornada 12 de la Premier League en el Old Trafford, donde es local el United.  Los locales no llegan en un buen momento puesto que vienen de caer 3-2 […]La entrada Mánchester se paraliza se publicó primero en Todo Sport.

Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi”
Todo Sport

Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi”

Neymar Jr insistió: “El año que viene tenemos que hacerlo” Neymar Jr habló después de la victoria del PSG en Old Trafford ante el Manchester United (1-3). El delantero brasileño, eufórico por el importante triunfo en Inglaterra y sus dos goles, habló de Messi en declaraciones a la prensa. Eso sí, el brasileño no explicó en qué equipo le gustaría hacerlo, […]La entrada Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi” se publicó primero en Todo Sport.

Cristiano se iría de la Juventus
Todo Sport

Cristiano se iría de la Juventus

En Italia filtraron la noticia bomba que supone la salida del astro portugués.  El medio italiano Calciomercato asegura que la directiva de la Juventus tendría planificado vender a Cristiano Ronaldo en junio de 2021, debido a que viven una situación complicada en el aspecto financiero y no podrían soportar el contrato de ‘CR7’.  Por lo […]La entrada Cristiano se iría de la Juventus se publicó primero en Todo Sport.