Super Mensajes

Despidió a todo su equipo de producción por problemas técnicos en su show de enero. Adele pronto dará fecha de su nuevo show.

El pasado enero Adele abandonó a sus admiradores de roca una una vez que tomó la decisión de suspender Weekends With Adele. El show fijo, que iba a tener sitio a lo extenso de algunas semanas consecutivas en el célebre Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas ha sido cancelado apenas unas horas anterior a su estreno y luego de haber vendido entradas que alcanzaron los 600 dólares (unos 530 euros al cambio). La artista afirmó entonces que solo tenía que ver con un aplazamiento y ahora parece dispuesta a retomarlo de cara al verano, para lo cual ha tomado una elección drástica: despedir a todos los accesorios creativos y contratar a uno nuevo.

Conforme el diario del Reino Unido The Telegraph, la vocalista, de 33 años, desea iniciar en verano su residencia en el famoso recinto de espectáculos, con un espectáculo “completamente rediseñado”, luego de haberlo pospuesto, tal y como argumentó en su instante a causa del alto número de positivos por coronavirus en los equipamientos. “Lo siento, sin embargo, mi espectáculo no está listo (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, describió, simultáneamente que afirmó sentirse “avergonzada” por la elección.

No es la primera ocasión durante dichos meses que la del Reino Unido exterioriza su desencuentro con miembros de su equipo. Días luego de anunciar el aplazamiento del show, el periódico The Sun sacó a la luz una acalorada disputa de Adele con la diseñadora Esmeralda Devlin, quien ya había trabajado con ella en la gira mundial de 2016. “A pesar de que costó millones armar el grupo [en alusión al decorado], Adele no estaba contenta con el resultado y le abandonó bastante claros sus sentimientos a Es”, aseguró una fuente. La misma persona afirmó además que la vocalista estaba bastante nerviosa “y la riña la hizo entrar en pánico ya que estaba desesperada ya que todo fuera perfecto”. Según Page Six, Devlin fue reemplazada por Kim Gavin, directora artística del conjunto de pop inglés Take That.

El proyecto de hoy, según con The Telegraph, es empezar con el show a fines de julio o comienzos de agosto. Unas fechas que cuadran con la voluntad de la artista que ya manifestó su quiero de que los 24 conciertos previstos tuvieran sitio “100% este año”.

The post Adele despide todo su equipo para empezar otro proyecto appeared first on La Razón.