Super Mensajes

La selección de España empató 1-1 frente a Alemania, el partido fue de un rigor táctico importante. Luis Enrique y Hansi Flick tomaron en consideración todas las virtudes y defectos de sus rivales. Es por ello, que los goles tardaron en llegar hasta el segundo tiempo. 

Respecto al partido, se percibió a unos teutones más emparentados con el balón los primeros 45 minutos. Estuvieron precisos en los desplazamientos para esconder el esférico a los españoles. Algo que incomodó al director técnico de ‘La Roja’, ya que su idea de juego inicia con la posición de la redonda. 

Por consiguiente, en el segundo tiempo la escuadra roja salió más compacta y mentalizada en ganar. El cambio más importante fue Álvaro Morata, quién estuvo participativo en las jugadas de ataque y marcó el primer tanto, tras un pase rasante de Jordi Alva desde el sector izquierdo. El gol llegó a los 62 minutos.

También puedes leer | Alex Flores sobre demanda competencial: “¿Qué necesidad hubo de recurrir al TC?”

En esa línea, Hansi Flick también mandó a un delantero experimentado a la cancha, se trató de Niclas Füllkrug de 29 años. El atacante tenía por objetivo cazar una jugada dentro del área española. Tras varios intentos, a los 83′ Füllkrug aprovechó un despiste de la defensa y mandó a guardar el balón. 

Una vez más, se percibió que el conjunto de Luis Enrique tiene por “Talón de Aquiles”, su saga defensiva; dado que no pudieron aguantar los duelos físicos que propuso Niclas en los últimos minutos. 

Cabe mencionar que Alemania se encuentra última en el grupo, por lo cual, deberá vencer por goleada a Costa Rica y esperar que ‘La Roja’ gané a Japón en la última fecha para lograr clasificar a octavos de final de Qatar 2022. 

Más noticias en Exitosa

The post Qatar 2022: España y Alemania empataron 1-1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.