Super Mensajes

¡Vamos Perú! Las ciudades de Cusco, Puno, Huánuco, Cajamarca, Huancavelica, entre otras, instalarán este lunes 13 de junio pantallas gigantes para que los hinchas puedan disfrutar del encuentro entre las selecciones de Perú y Australia en el partido de repechaje para el Mundial Qatar 2022.

Los diferentes municipios hicieron un llamado a los hinchas de la ‘blanquirroja’ para que acudan con la camiseta de la Selección Peruana y se sumen al aliento para el equipo de todos.

También puedes leer: ¡Llegó el día! Perú enfrenta hoy a Australia por un cupo a Qatar 2022

¿Dónde puedo ver el partido?

Las ciudades mencionadas instalarán una pantalla gigante en sus respectivas plazas de armas. Los organizadores han invitado a los asistentes desde las 11:oo a.m. para disfrutar actividades previas al inicio del partido, que está previsto para la 1:00 p.m. (Hora Lima).

Con frases como “¡Que nuestro aliento llegue hasta Qatar!” y ¡Estamos contigo Perú!”, los municipios invitan a los peruanos y turistas a disfrutar de la fiesta deportiva.

Cabe precisar que los asistentes deben portar mascarilla y también presentar el carné de vacunación para evitar contagios por COVID-19.

A un paso del Mundial

Este lunes 13 de junio, la escuadra nacional enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (Hora Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

“Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máximo atención”, afirmó el director técnico de Perú, Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Restaurantes superarían el 50% de ventas durante el partido entre Perú y Australia por el repechaje

Más noticias en Exitosa:

The post Perú vs. Australia: instalarán pantalla gigante en Cusco, Puno, Huánuco y Cajamarca para el partido de repechaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.