Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • “Perú nos venció la última vez y eso nos da miedo”, dice embajadora de Australia sobre el repechaje contra la selección

“Perú nos venció la última vez y eso nos da miedo”, dice embajadora de Australia sobre el repechaje contra la selección

En entrevista con Exitosa, la embajadora de Australia en Perú, Maree Misao Ringland, se refirió al partido de repechaje que disputará nuestra Selección Peruana el lunes 13 de junio con miras a obtener la clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022.

También te puede interesar: ¡No se confía! Renato Tapia sobre Australia: “Es un rival muy físico y duro”

Misao Ringland realizó esta declaración luego que el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, le advirtiera que nuestra escuadra es una de las favoritas para hacerse con la victoria.

“Que confianza tienen los peruanos, tienen tanta confianza, pero Australia es un país bastante fuerte en deportes. Hablando francamente, tenemos muchos más deportes, como rugby, baloncesto, hockey, natación, surf y fútbol. El fútbol para nosotros es algo importante no es una religión como es acá. [Australia] venció a Uruguay pero Perú nos venció la última vez y eso nos da miedo”, declaró en nuestro medio.

Como se recuerda, el 16 de noviembre del 2005, Uruguay cayó sorpresivamente ante los socceroos en el repechaje rumbo al Mundial Alemania 2006. La funcionaria también menciona que, el 26 de junio del 2018, la ‘Blanquirroja’ ya le ganó a los ‘canguros’ en la fase de grupos de la última cita mundialista en Rusia.

Aunque dijo desconocer acerca del balompié nacional, reconoció la importancia que tuvo en la población el duelo donde Perú superó a Paraguay durante la última jornada de las Clasificatorias y alcanzó por segunda vez consecutiva el derecho a disputar la repesca mundialista.

“No conozco mucho de fútbol, por eso estoy pidiendo información de mi equipo en la embajada, pero vi el partido entre Perú y Paraguay y sentí el ánimo que le dio al país. Sé lo importante que es para Perú, pero al mismo tiempo, es un orgullo tener esta oportunidad de jugar ante Perú”, manifestó.

Migración

Con respecto a la situación migratoria de nuestros compatriotas en Australia, precisó que, a pesar de que señaló no tener información de la cifra exacta de peruanos en el país oceánico, existen muchos descendientes peruanos que ya son ciudadanos australianos.

“Los peruanos se consideran muy buenos inmigrantes en Australia se integran rápidamente en nuestro país y  compartimos valores en común: la familia, educación, y como cuidar la vida buena“, comentó.

Asimismo, indicó que no hay mucha presencia de australianos en nuestro país pero sí empresas australianas, de preferencia en el rubro de la minería.

Español

Por último, precisó que uno de los objetivos de su gestión es atraer estudiantes de Australia a Perú por considerar a nuestro país uno de los mejores espacios en la región donde se puede aprender más rápido el español.

“Quisiera atraer más estudiantes de Australia a Perú. Perú es un buen lugar para aprender español porque los peruanos hablan muy claramente y es un lugar muy interesante para los australianos, que son aventureros, viajar, correr las olas. Es un lugar perfecto”, puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Luzuriaga dice que es momento que se cumpla la ley. Revela que Ejecutivo buscaría dar prioridad a crisis alimentaria y dejar de lado pago a exafiliados.https://t.co/RnvRsnvWYw

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 9, 2022

The post “Perú nos venció la última vez y eso nos da miedo”, dice embajadora de Australia sobre el repechaje contra la selección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia