Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con el gremio de pescadores artesanales con motivo del Día del Pescador.

Lee la nota completa aquí: Perú Libre le pide a Castillo que renuncie a su militancia

Según la agenda presidencial, el encuentro se llevó a cabo a las 7:00 horas en el Muelle de Pescadores, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Posteriormente, el jefe de Estado participará de la santa misa con ocasión e la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 11:00 horas, en la Basílica Catedral de Lima.

Como cada año, el 29 de junio se conmemora la festividad religiosa de San Pedro y San Pablo. Asimismo, como ya es costumbre en el litoral peruano, se celebra el Día del Pescador, donde se destaca el esfuerzo y labor diario de los hombres de mar en sus faenas de pesca, contribuyendo con el desarrollo y la seguridad alimentaria del país.

Por otro lado, recordemos que ayer, mediante un comunicado compartido por Vladimir Cerrón, Perú Libre le solicitó a Pedro Castillo, que renuncie a su militancia. Según señalan, las políticas del gobierno no guardan consecuencia con lo prometido en campaña, ni con el ideario del partido. Además, acusan al jefe de Estado de haber “implementado el programa neoliberal perdedor”.

“Las causales son de conocimiento público, como el promover el quebrantamiento de la unidad parlamentaria contemplado en el literal a) del artículo 38° del Estatuto, fractura de la bancada congresal, invitaciones a la disidencia en nuestra bancada y el Partido, además de promover la inscripción de dos partidos políticos paralelos dentro del seno partidario”, señala el pronunciamiento.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Pedro Castillo se reunió con pescadores artesanales por Día del del Pescador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.