Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Olla común de Santa Rosa podrá alimentar a más de 120 personas gracias a donación de Alicorp

Olla común de Santa Rosa podrá alimentar a más de 120 personas gracias a donación de Alicorp

¡Buenas noticias! La olla común ‘Dios es amor’, ubicada en el distrito de Santa Rosa, recibió este jueves una importante donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa.

Estamos muy agradecidos por su visita. Agradecemos a Exitosa y Alicorp, que nos ha brindado estos productos para sobrevivir en esta pandemia. Agradecemos bastante a Alicorp“, dijo la señora Bermelinda, tesorera de la ollita común.

También puedes leer: Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado

Gracias a los productos podremos hacer sopitas para este tiempo (de invierno). Podremos hacer tallarín con atún, croquetas, nosotros ya nos arreglamos“, agregó.

De esta manera, la ollita ‘Dios es amor’ señaló que gracias a la ayuda —que consta de aceite, fideos, galletas, atún, entre otros productos— podrán alimentar a niños, ancianos y madres solteras.

Bermelinda precisó que en total son 120 personas las que se benefician de esta ayuda, por lo que ahora podrán preparar diversos platos para alimentar a las familias más vulnerables.

Las madres de ‘Dios es amor’ también solicitaron apoyo para conseguir un balón de gas, pues todos los días deben ir en búsqueda de leña para cocinar los alimentos.

Somos personas de bajos recursos. Tocamos puertas y siempre vamos a buscar leña. El gas está caro y no podemos llegar a comprar un balón de gas, que nos podría durar solo 2 o 3 días por la cantidad de cosas que cocinamos. Ya nosotros nos arreglamos”, lamentó Bermelinda.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Chosica: olla común ‘Campo Sol de Dios’ recibe vivires por parte de Alicorp

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Waldemar Cerrón: “Nosotros no apoyamos la vacancia”

“Debemos ser respetuosos de la democracia, lo tenemos claro”, dijo el congresista de Perú Libre, luego del pedido de renuncia a Castillo a la militancia del partido. https://t.co/fKUilZFCad

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 30, 2022

The post Olla común de Santa Rosa podrá alimentar a más de 120 personas gracias a donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia