Super Mensajes

El jugador de Universitario de Deportes ('U'),Edison Flores, reveló por qué Oliver Sonneno debuta con la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En entrevista con el programa 'Sintonía Te Ve', el 'Orejas' habló recientemente sobre la relación que tiene con el 'Vikingo' en la 'Blanquirroja' y apuntó que se le dificulta un poco el idioma y la comunicación. También, destacó que el danés tiene muchas cualidades que serán de gran aporte para el equipo.

"Oliver Sonne es rápido, es muy potente, es un chico humilde que se está soltando, obviamente se le dificulta un poco el idioma y la comunicación, pero poco a poco se va a ir soltando. Vi que cantó gratamente el himno nacional solo y creo que es una forma de querer estar. Para nosotros es tenerlo cerca y acoplarlo lo más rápido posible", mencionó. 

Nominado a 'Mejor gol' del año

El Silkeborg IF abrió una votación para que hinchas y público en general vote por el mejor gol que convirtieron a lo largo de este año. En ese sentido, son 10 las anotaciones que han sido elegidas, siendo una de ellas la del seleccionado nacional, Oliver Sonne.

El gol nominado se dio durante la victoria del Silkeborg IF ante el Lyngby BK, el pasado 14 de mayo, donde el danés-peruano logró superar al arquero rival y con la meta vacía pudo introducir el balón con una gran facilidad.

Para votar por nuestro defensa peruano, solo tienes que ingresar a este enlace, elegir a Oliver Sonne en las dos opciones que te brinda la página. 

Sonne tuvo noble gesto con hincha peruano

A través de las redes sociales de un hincha peruano, se conoció que el lateral derecho tuvo un noble gesto con él. Y es que el compatriota acudió hasta los entrenamientos del Silkeborg IF en Dinamarca para pedirle una foto y un autográfo a Sonne.

"Vine al estadio del Silkeborg para ver uno de los entrenamientos del equipo", escribió el compatriota en redes sociales.

En seguida, el peruano reveló que el seleccionado nacional lo recibió con mucho cariño e intentó incluso hablar en castellano para comunicarse con él. 

"Oliver Sonne me recibió con mucho cariño e intentó hablar castellano. Mañana se enfrentan al poderoso FC Midtjylland. Estaremos alentando desde el estadio", agregó. 

De esta manera, Edison Flores explicó que Oliver Sonne no ha debutado en la Selección Peruana, debido a que aún mantiene problemas de comunicación con sus compañeros, sin embargo, destacó que el danés tiene muchas cualidades que ayudarán a la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias