Super Mensajes

Un penal fallado por el argelino Riyad Mahrez a cuatro minutos del final impidió una épica remontada de Manchester City ante el West Ham y solo empataron a dos goles en el London Stadium.

Este resultado alienta a los de Klopp, pero el éxito sigue en manos del club de Pep Guardiola, que en la última jornada recibirá al Aston Villa. Por su parte, Liverpool puede ubicarse a un punto si este martes vence al Southampton y así llevaría el desenlace de la temporada a la fecha final: el próximo fin de semana.

Manchester City se enfrentó a un rival urgido por un puesto en la Europa league y que se puso en ventaja en la primera parte gracias a un doblete de Jarrod Bowen. El primero en el minuto 24 tras pase del español Pablo Fornals. El segundo, en el 45’ al recibir un balón de Michael Antonio.

También te puede interesar: Real Madrid le volteó al partido al Manchester City y clasificó a la final de la Champions League

El conjunto de Pep arrancó voraz en la segunda mitad y arrinconó al West Ham. Así acortó distancias en el 49’ por medio de Jack Grealish, luego de recibir un pase de cabeza de Rodri.

El empate vino al minuto 69 mediante una falta lateral ejecutada por Mahrez, quien envió la pelota al área. Vladimir Coufal, en un intento de despeje, cometió autogol. El mismo Mahrez tuvo el triunfo en sus pies, pero el polaco Lukasz Fabianski atajó su penal y evitó la victoria del Manchester City.

‘Los ciudadanos’ pueden campeonar este martes sin jugar si Liverpool no gana al Southampton. De sumar Liverpool los tres que necesita, todo se decidirá este fin de semana. Con 90 puntos, Manchester City es líder de la Premier y en su último partido recibirá a Aston Villa, mientras el Liverpool será local contra Wolverhampton en la fecha 38.

Otras noticias en Exitosa

The post No pudo el City: Penal fallado por Mahrez impidió épica remontada de Manchester City ante West Ham appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.