Super Mensajes

En la noche del domingo, se registró un accidente automovilístico luego que un conductor se despistara y derribara un poste de alumbrado público en la Costa Verde de Miraflores. A detalle, la Policía Nacional del Perú (PNP) mencionó que el chofer estaba presuntamente en estado de ebriedad. 

También puedes leer | PNP convoca a marcha por la paz a nivel nacional para este martes 3 de enero

Al respecto, los agentes informaron que el piloto identificado como David Aguirre se dio a la fuga tras perpetrar el crimen. En esa línea, señalaron que el hombre huyó a pie y dejó a su acompañante dentro del vehículo. 

Por otra parte, las autoridades afirmaron que no se registraron muertos, ni heridos de gravedad. En ese sentido, fue el copiloto quien contó a la PNP que Aguirre estaba alcoholizado; puesto que habrían asistido a una reunión social en Chorrillos. 

También puedes leer | Vladimir Cerrón sobre la Revolución Cubana: “Como dijo Fidel: ‘Una revolución solo puede ser hija de la cultura y las ideas’ “

Respecto al caso, se conoció que toda la vía de la bajada de Armendariz del distrito miraflorino terminó a oscuras tras el incidente. Afortunadamente, el Cuerpo General de Bomberos ya retiró el poste eléctrico. Se espera la intervención de Luz del Sur en las próximas horas para restaurar el pilar. 

Dato

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú informó que han atendido más de 85 incendios, 39 accidentes de tránsito y más de 37 emergencias médicas en las últimas 24 horas. Esto en el marco de las celebraciones por Año Nuevo.

Más noticias en Exitosa 

The post Miraflores: conductor derriba poste de alumbrado público en la Costa Verde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.