Super Mensajes

El titular de la cartera de Economía y Finanzas (MEF),Alex Contreras Miranda, se manifestó acerca de los objetivos del Poder Ejecutivo para aplicar el Presupuesto Fiscal para la inversión pública en el 2023.

En ese sentido, Contreras Miranda destacó a través de sus redes sociales la reunión de más de 2700 trabajadores para estipular los objetivos del Gobierno con el propósito de consolidar los planes de trabajo en las diferentes localidades del Perú.

De acuerdo a ello, el líder del MEF, aseveró que, desde la gestión de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, se busca llevar a cabo el “100 % de ejecución” con la finalidad de finiquitar las brechas sociales en beneficio de la población.

También te puede interesar: Comisión Permanente votará denuncia contra Pedro Castillo y dos exministros el próximo miércoles

“Mi reconocimiento a los más de 2700 funcionarios que se reunieron ayer para coordinar las metas de ejecución de inversiones. Comencemos el año con buen pie, el reto es grande pero no imposible. Apuntamos al 100 % de ejecución para lograr la reactivación y cierre de brechas, aseguró por medio de su cuenta de Twitter.

Hace un llamado de paz

Asimismo, apuntó frente a las protestas que se vienen orquestando a nivel nacional durante estos días y exhortó a “dialogar” y evitar actos vandálicos que perjudiquen el desarrollo del país.

“Aprovecho este espacio para hacer un llamado a la tranquilidad y al diálogo. La economía no puede darse el lujo en un contexto de desaceleración global, alta inflación, pobreza que no se va a reducir, seguir generando pérdidas, que en muchos casos son irrecuperables y sobre todo puede tener un impacto de largo plazo, como el efecto que está teniendo en el turismo”.

Más noticias en Exitosa

The post Ministro de Economía, Alex Contreras: “Apuntamos la reactivación y el cierre de brechas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.