Super Mensajes

Angie Jibaja ha vuelto estar en el ojo de la tormenta después que en las últimas dos semanas 'Magaly Tv, la firme' la haya captado protagonizando dos escándalos en extrañaa circunstancias. Ante esto, Jean Paul Santa María se presentó en el programa de la 'Urraca' para hablar sobre cómo está afectando las actitudes de Angie a sus hijos.

Como se sabe, Angie Jibaja fue captada hace unos días intentado ingresar al departamento de un hombre al que hace poco denunció por haberla agredido. En ese sentido, Santa María indicó que Romina y él intentar que sus hijos no estén expuestos a esa información.

"Nuestro enfoque está en darle toda la protección a nuestros hijos. En evitar, en la medida de lo posible, que ellos vean ese tipo de situaciones porque obviamente es difícil", indicó el cantante.

Romina Gachoy intervino para decir que los hijos que tiene con Jean Paul son niños y adolescentes muy queridos, además que la comunicación en casa es fundamental para que su relación funcione.

"Gracias a Dios no sufren bullying, son niños que son muy queridos, son muy sociables, pero siempre hablamos con ellos y tenemos mucha comunicación en familia", agregó Romina.

Finalmente, Jean Paul comentó que sus hijos tomaron terapia psicológica para sobrellevar los problemas que han tenido a lo largo de su crecimiento.

"Han tenido mucha preparación, no solo por las cosas que podamos decir nosotros en casa, sino también porque hemos tenido muchísimo respaldo de parte de profesionales", concluyó.

Jean Paul Santa María lanza su orquesta

 Paul Santa María inició el año con el pie derecho en su carrera musical. Tras renunciar a su anterior agrupación, el cantante recibió una grata sorpresa de Andrés Hurtado, quien le propuso estar al frente de una nueva orquesta.

De ese modo, 'Chibolín' resaltó la responsabilidad y compromiso del esposo de Romina Gachoy, y aseguró que por esa razón, lo había elegido para que esté al frente de esta nueva agrupación. 

"Queremos comentarles que estamos armando la mejor orquesta que va a tener el Perú. Se están haciendo los casting para tener voces, y conversando con Andrés, queríamos tenerte como primera voz de la orquesta", anunció el empresario Luis Arbulú, socio de Hurtado.

De esta forma, Jean Paul Santa María se mantiene firme en su carrera como cantante y en el aspecto persona, está siempre pendiente de la estabilidad emocional de los hijos que tiene con Angie Jibaja y Romina Gachoy.