Super Mensajes

Al promediar las 10 de la mañana del jueves 6 de junio, una alarmante nube gris llamó la atención de los vecinos en la urbanización Covicorti de Trujillo.

Gritos de pánico ya se hacían escuchar en el perímetro de la calle, mientras vociferaban, que algo se estaba quemando, los curiosos cada vez eran más, con sus celulares en mano, mirando como la nube de humo cada vez se expandía en el aire. A lo lejos, ya se escucha el sonido estruendoso de la sirena de bomberos.

Los vecinos, habían dado parte que un predio estaba siendo consumido por las feroces llamas de un incendio. Al lugar llegaron 4 unidades de la compañía de bomberos de Trujillo, así como también agentes del servicio de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM).

Puedes leer esto: Denuncian malos tratos en oficinas de Reniec Trujillo

Moradores que vivían de alquiler en el predio afectado señalaron que, en la vivienda aledaña existe un taller de soldadura, mismo local que por encontrarse un piso más arriba de la casa afectada, habría provocado que la chispa de soldadura caiga sobre cables de luz y estructuras inflamables, ocasionado de esta manera, daños materiales que hacienden a más de 6 mil soles, sin contar los 4 familiares que poco o nada pudieron rescatar a consecuencia de este lamentable siniestro.

Finalmente, no se registraron pérdidas humanas en las casi dos horas que, el cuerpo de bomberos utilizó para reducir en su totalidad las llamas del incendio. Así mismo, el comandante del cuerpo de bomberos al mando del operativo, indicó que las causas reales del accidente aún son materia de investigación.

The post Incendio deja en la calle a inquilinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.