Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Gobierno asegura que brinda todas las facilidades a la fiscalía en diligencias preliminares a Bruno Pacheco

Gobierno asegura que brinda todas las facilidades a la fiscalía en diligencias preliminares a Bruno Pacheco

La Presidencia del Perú informó en su cuenta oficial de Twitter que se está brindando todas las facilidades para que el Ministerio Público pueda desarrollar su labor ante las diligencias preliminares contra el renunciante secretario general del despacho presidencial, Bruno Pacheco Castillo.

“Ante las diligencias preliminares del Ministerio Público, y, en el marco del pleno respeto a las funciones de los organismos de administración de justicia, se están brindando todas las facilidades del caso para que los representantes del Ministerio Público puedan desarrollar su labor”, se puede leer en un mensaje brindado por el Gobierno.

Ante las diligencias preliminares de @FiscaliaPeru y, en el marco del pleno respeto a las funciones de los organismos de administración de justicia, se están brindando todas las facilidades del caso para que los representantes del Ministerio Público puedan desarrollar su labor.

— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) November 19, 2021

También puedes leer | Congreso: Renovación Popular anuncia que apoyará pedido de vacancia contra Pedro Castillo

Esto, luego de que la Fiscalía y la Policía Anticorrupción llegaron esta mañana a Palacio de Gobierno para realizar una diligencia en medio de una investigación de oficio contra el renunciante secretario general del despacho presidencial, Bruno Pacheco.

La Fiscalía aclaró que la diligencia preliminar contra Pacheco Castillo, “y los que resulten responsables”, responde a las supuestas presiones hacia el jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Luis Enrique Vera, a fin de favorecer a determinadas empresas.

Más en Exitosa

🔴🔵La vicepresidenta, Dina Boluarte, reiteró a través de su cuenta personal de Twitter su total lealtad con el presidente @PedroCastilloTe y con el pueblo peruano.#ExitosaPeru #PedroCastillo

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/7rmxGk1J1k

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 19, 2021

The post Gobierno asegura que brinda todas las facilidades a la fiscalía en diligencias preliminares a Bruno Pacheco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia