Super Mensajes

¡Increíble! Un botella que contenía un mensaje, lanzada al mar hace 21 años, fue hallada por una joven mientras paseaba por una playa en Escocia el pasado 28 de febrero.

La historia empieza cuando Megan Kepple y su amiga Lisa caminaban en una playa ubicada en las islas Shetland, en el Atlántico Norte, cuando vieron la botella. Debido a su aspecto gastado y viejo, pensaron en un inicio que se trataba de basura. Sin embargo, notaron que esta traía un mensaje adentro, por lo que no dudaron en descubrir qué decía.

Grande fue la sorpresa cuando abrieron la botella y notaron que el mensaje estaba escrito a computador y tenía la fecha del 17 de enero del 2000. Al momento de leer el escrito se dieron cuenta que el mensaje estaba en feroés, una lengua que solo hablan los residentes de Dinamarca.

Con gran intriga por saber qué decía, Megan colocó una foto de la botella y el mensaje en Facebook para que la ayuden a traducirla. Con el apoyo de los internautas, la joven descubrió que el mensaje estaba firmado por Finn Johannesen, un miembro de un grupo de scouts de la ciudad de Klaksvik.

También puedes leer: Chile | Pese a vacunación masiva, el Gobierno decreta cuarentena por aumento sostenido de casos de covid-19

  • ¿Qué decía la nota?

En la nota, Johannesen contaba que él y sus amigos exploradores habían salido de campamento y para esa noche tenían “muchas cosas planeadas”, como aprender “sobre el tráfico y ropa de reflexión”.

Otra de las actividades planeadas que decía el mensaje era poner una nota en una botella y arrojarlo al mar . “Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos que se comunique con nosotros”, terminaba el mensaje.

La joven Megan Kepple no dudo en ponerse en contacto con el Grupo Scout KFUM & KFUK, quienes le comunicaron a Johannesen que su mensaje había sido encontrado 21 años después.

También te puede interesar: ¡Para no creer! Un gallo se enfrenta a repartidores para proteger su hogar de extraños

  • Más noticias en Exitosa:

The post Encuentran botella con mensaje que fue arrojada al mar hace 21 años: ¿Qué decía? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.