Super Mensajes

¿Sabías que, dependiendo de la estación del año, nuestra piel tiene diferentes necesidades? Teniendo esto en cuenta, debemos considerar ciertos cambios en nuestra rutina de cuidado del rostro y apoyarnos en dispositivos de gran tecnología que nos permitan disfrutar del verano.

También puedes leer: Seis consejos para retomar la rutina de ejercicios

Y es que, durante esta temporada, las excursiones, la playa, la piscina, entre otras actividades al aire libre se incrementan; por lo que los rayos ultravioletas penetran en nuestra piel, causando quemaduras y envejecimiento prematuro. Bajo ese escenario, los expertos de FOREO brindan los siguientes consejos para proteger tu rostro:

  1. Realiza una limpieza profunda. Para ello, no solo basta con lavarse la cara con agua y jabón o usar desmaquillantes. Hoy en día, existen dispositivos que son un complemento para la rutina de skincare y que, apoyados en la más alta tecnología, son capaces de brindar resultados desde el primer uso.
  2. Exfolia tu rostro. Nuestro rostro está expuesto a los cambios de estación y la resequedad, sobre todo en verano donde nuestra piel está sobreexpuesta al sol. La exfoliación es una solución ideal para liberarlo de las células muertas, y las mascarillas se posicionan como un gran aliado.
  3. Utiliza siempre protector solar. En verano se registran temperaturas por encima de los 35°C con rayos ultravioleta que penetran la piel y aceleran el envejecimiento. En ese sentido, los bloqueadores y protectores solares son infaltables, no solo cuando estás en exteriores, sino también en interiores.
  4. Hidrata tu piel. Para mantener la piel con un aspecto suave y lozano se recomienda el uso de diferentes productos que le brinden una mayor proporción de aminoácidos, entre otros componentes.

También puedes leer: Cuatro reglas básicas para manejar las deudas

The post En Familia | Cuatro consejos para cuidar el rostro en este verano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.