Super Mensajes

El vocero de la bancada Acción Popular, Elvis Vergara Mendoza, se pronunció tras las agresiones en las que estuvieron involucrados algunos congresistas de dicho grupo parlamentario y ofreció disculpas a la ciudadanía, así como también a la legisladora Isabel Cortez.

En nombre de la Bancada de Acción Popular, y el propio, pido disculpas a la ciudadanía por las agresiones de las que fueron partícipes algunos congresistas de nuestra bancada; reitero especialmente las disculpas a la congresista Isabel Cortez; no es propio de nuestro accionar”, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la publicación de Vergara Mendoza está acompañada con la imagen de un oficio, que fue enviado a los congresistas de su bancada, en el cual les traslada una invitación a una reunión para el día lunes, 15 de agosto, a las 3 de la tarde.

También te puede interesar: María del Carmen Alva pierde los papeles y ‘jalonea’ a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo

Según indica, los temas a tratar en dicho encuentro serán:

  1. Definición de objetivos para el periodo legislativo 2022-2023
  2. Aplicación del reglamento interno de la bancada de Acción Popular, sobre los parlamentarios involucrados en los incidentes de agresiones realizadas en el hemiciclo el día jueves 11/08/2022
  3. Informe sobre la conformación de las comisiones para el periodo legislativo 2022-2023
  4. Otros

“Es preciso mencionar que en dicha reunión se contara con la presencia de nuestro secretario General Nacional de Acción Popular, Julio Abraham Chávez Chiong, en calidad de invitado; estoy seguro que se contara con la participación en esta importante reunión, sin otro participar me despido no sin antes reiterarle mi estima personal”, añade la misiva.

Otras noticias en Exitosa

The post Elvis Vergara: Pido disculpas por las agresiones que involucraron a congresistas de la bancada Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.