Super Mensajes

El candidato por Alianza para el Progreso (APP),César Acuña Peralta, habló sobre sus posición en las encuestas de cara a las próximas elecciones generales del 2021.

En tal sentido, Acuña señaló que se mantiene tranquilo y  “tiene fe” que en estos últimos 28 días podrá acercarse más a la población para que le confíen su voto. Asimismo, indicó que todo dependerá del debate presidencial que se realizará este 29, 30 y 31 de marzo.

“Tengo mucha fe y confianza que los peruanos van a votar por el candidato por la ultra izquierda, de la ultra derecha o de centro. César Acuña es de centro” , dijo el candidato por APP.

Asimismo, comentó que las elecciones son muy “dispersas” y aseguró que cualquiera de los 18 candidatos podría pasar a la segunda vuelta. “Estoy convencido de que vamos a pasar a la segunda vuelta porque estamos trabajando sin descansar. La única forma de ganar es trabajar y tener optimismo”, explicó Acuña en Exitosa.

También puedes leer: Santa Rosa: niños no pueden acceder a clases virtuales porque no tienen celular ni internet

  • Principales propuestas

El candidato por APP señaló que, de llegar a ser elegido como presidente, promoverá el acceso al agua potable. Asimismo, resaltó que pondrá en marcha la aplicación del bono covid-19 de S/600 mensuales para las familias más necesitadas . “No soy populista (…) ¿Por qué no podemos salvar la vida de 5 millones de personas que quieren comer?“, agregó.

Acuña Peralta también aseguró que, en un eventual gobierno, trabajará de la mano con el Banco Central de Reserva para refinanciar las deudas de las personas para que puedan tener la posibilidad de cancelar lo que deben. “Vamos a refinanciar las deudas para que los peruanos puedan pagar sus tarjetas de crédito”, apuntó

También te puede interesar: ¡Ejemplar! Niña recibe clases virtuales mientras ayuda a su madre atendiendo en la bodega

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | César Acuña: “Estoy convencido que pasaré a la segunda vuelta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.