Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arribará hoy, martes 28 de junio, a la ciudad de Quillabamba, Cusco, para sostener una reunión ejecutiva con el alcalde provincial, autoridades distritales, representantes de la sociedad civil y ciudadanos de la provincia de La Convención, en donde también estarán presentes algunos ministros.

También te puede interesarBloque Magisterial: Es antirreglamentario que Fiscalización ignore sus competencias y exija declarar a Castillo

El fin de la reunión en la ciudad imperial, y de la cual se requiere la presencia del jefe del gabinete ministerial, es para desarrollar una mesa técnica de trabajo que intente resolver la problemática de la comercialización de la hoja de coca en el departamento.

Según la información brindada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),la actividad tendrá su inicio a las 8:30 am, en donde el lugar escogido ha sido la Av. Edgar de la Torre N° 1353 ciudad Quillabamba, Santa Ana, dentro de la provincia de La Convención.

Además, en la información brindada por la PCM se indica que todo reportero o camarógrafo deberá presentar su respectiva identificación correspondiente al medio del que proviene, además de su carné de vacunación.

LAS GARANTIAS DEL PREMIER POR EL PARO DE TRANSPORTISTAS

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo, el pasado lunes 27 de junio, que el libre tránsito de carga y de pasajeros está garantizado en el marco del paro nacional de los transportistas de carga pesada.

A través de su cuenta de Twitter, el premier felicitó la capacidad de negociación de “los transportistas de buena voluntad” y los funcionarios del Ejecutivo.

“El libre tránsito de carga y de pasajeros están garantizados en todo el país, así como el abastecimiento de alimentos”, escribió.

Más noticias en Exitosa:

The post Cusco: Aníbal Torres liderará hoy reunión de trabajo con autoridades de La Convención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.