Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • COVID-19 | Gobierno extiende medidas restrictivas contra la pandemia hasta el 5 de setiembre

COVID-19 | Gobierno extiende medidas restrictivas contra la pandemia hasta el 5 de setiembre

¡Atención! A solo horas que las restricciones contra la COVID-19 del gobierno anterior expiraran, la gestión que preside Pedro Castillo informó, a través de un decreto supremo, que las medidas sanitarias vigentes contra la pandemia se extenderán hasta el próximo 5 de septiembre.

Además, en las Normas Legales del diario El Peruano se dio a conocer que a la fecha, no hay provincias incluidas en el nivel de alerta extremo y se observan cambios en los niveles de alerta alto y muy alto.

TOQUE DE QUEDA

La restricción de tránsito para los niveles de alerta alto y moderado iniciará a las 00:00 horas y culminará a las 04:00 horas. En tanto, para el nivel de alerta muy alto será de 22:00 horas a 04:00 horas del día siguiente.

Puedes leer: COVID-19 | Vacunatorios vacíos y meta sin cumplir en el quinto vacunatón

En nivel de alerta alto figuran las provincias de Acomayo, Canchis, Carabaya, Chumbivilcas, Huamanga, La Mar, Parinacochas, Recuay, Sandia, Bongará, Candarave, Caylloma, Condesuyos, Huancavelica, La Unión, Páucar del Sara Sara, San Ignacio, Tocache, Cajamarca, Cangallo, Chincheros, Cotambambas, La Convención, Lucanas, Puno, San Román y Utcubamba.

En nivel de alerta muy alto solo figuran Huánuco y Moyobamba. El resto de provincias, incluida Lima Metropolitana, figuran en nivel de alerta moderado.

En un plazo de 10 días calendarios, el Ministerio de Salud debe presentar la propuesta de nuevas medidas que deben cumplir los ciudadanos en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Más en Exitosa

🔴🔵 El titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Iván Merino, indicó que el Gas Licuado del Petróleo- GLP retornará al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles. Con ello, el ministro asegura que el precio del gas casero presentará una reducción. pic.twitter.com/LndsFloOt9

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 23, 2021

The post COVID-19 | Gobierno extiende medidas restrictivas contra la pandemia hasta el 5 de setiembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia