Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Martha Moyano, fue grabada en una reunión con los representantes de los gremios de transportistas. En el encuentro se oye cómo la legisladora fujimorista incita irresponsablemente a que bloqueen los peajes para generar “todo un caos vehicular” como medida de protesta.

También te puede interesar: Waldemar Cerrón: No podemos pensar en el cierre del Congreso o la vacancia. Hay mucho por hacer

“Imagínense que con todos los buses y transportes se paren en los peajes y simplemente no pasen, y se genera todo un caos vehicular. ¡Sería una protesta grandísima! Lo hago como propuesta, ojalá que lo puedan tomar”, se escucha decir a la congresista.

“Imaginen que ustedes paralicen de esa manera. No en una marcha, sino con sus propios vehículos, en los peajes, sin avanzar y empezar a tocar claxon, una cosa así. Pero el transportista, con su transporte debería estar parado en los peajes y originar el caos de la historia”, agregó.

También te puede interesar: Presidenta del Congreso pidió a los parlamentarios tener respeto con el pueblo tras filtración de un insulto durante sesión

Las críticas hacia Martha Moyano no tardaron en aparecer. El congresista de Avanza País, Juan Burgos, cuestionó que se formulen esa clase de propuestas y dijo – al noticiero 24 Horas – que “no se pueden apoyar los actos violentistas que van a atentar contra el Estado, como la destrucción y el bloqueo de carreteras”.

Por su parte, el parlamentario de Perú Libre, Óscar Zea, consideró que su colega fujimorista, en su condición como legisladora, debe respetar las leyes peruanas.

“Peor, nuestras autoridades, en condición de congresistas, tienen que ser respetuosos a las normas vigentes”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congresista Martha Moyano fue captada azuzando a transportistas a bloquear peajes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.