Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre las declaraciones de la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, y la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, respecto a las investigaciones al presidente Pedro Castillo y la permanencia del procurador general del Estado, Daniel Soria.

MIRA: José Ugaz: “Salida de procurador Daniel Soria podría provocar vacancia de Pedro Castillo”

El sentenciado exgobernador regional de Junín ironizó sobre sus posturas y aseguró que “con ambas como aliadas “ya no se necesitan enemigos”

“Verónika Mendoza dice que debe investigarse al Presidente, Mirtha Vásquez dice que procurador Soria no se va. Independientemente que tengan razón, con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”, manifestó Cerrón Rojas a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que Verónika Mendoza indicó que “desde el punto de vista político y ético es conveniente que continúe la investigación” contra el presidente Castillo a cargo de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

“Entiendo que hay un debate entre constitucionalistas y penalistas sobre si se puede investigar o no a un presidente. Puedo decir que desde el punto de vista político y ético corresponde y es conveniente que se continúe con la investigación, tal como fue el pedido del propio presidente de la República”, manifestó.

“Lo mejor en estos casos –desde el punto de vista político- es la transparencia total y eso es algo que el Gobierno tiene que mejorar, mayor transparencia y mayor comunicación para dar tranquilidad a la ciudadanía de que aquí no hay nada que ocultar”, agregó.

MIRA: Presentan proyecto de ley para que SOAT cubra accidentes de animales domésticos

MÁS EN EXITOSA

The post Cerrón sobre Verónika Mendoza y Mirtha Vásquez: “Con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.