Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, el coordinador de la Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada (Feccor),Jorge Chávez Cotrina, habló sobre la reunión que tuvieron las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro con el expresidente Martín Vizcarra en el 2018 por el caso ‘Cuellos Blancos’.

Jorge Chávez, quien estaba a cargo del grupo -antes de que exista el Equipo Especial-, señala que las fiscales nunca le comunicaron que se sentían amenazadas por llevar el caso ‘Cuellos Blancos’, por lo que no cree en la versión de que las fiscales se reunieron con Vizcarra para solicitarle protección para ese caso.

Es una respuesta muy infantil y forzada para justificar una mala actuación de una reunión clandestina. La reunión de estas señoras con Vizcarra ha sido de forma clandestina sin comunicar a nadie”, expresó el coordinador. 

También puedes leer: “Vizcarra es un mafioso y sinvergüenza que era blindado en los Cuellos Blancos”, sostiene Ampuero

El coordinador también indicó que el conducto regular es que los fiscales, que se sienten amenazados, deben avisar al coordinador para solicitar al Ministerio del Interior para brindarles la seguridad correspondiente.

Este trámite también se puede realizar directamente con la Fiscal de la Nación. No me pueden venir con el cuento de que “se han sentido amenazadas” y por eso fueron  a hablar con el expresidente“, indicó el fiscal Chávez.

En otro momento, el fiscal pidió que este caso se debe investigar de manera profunda porque ambas fiscales, Sánchez y Cotrina, manejaban información confidencial.

“He solicitado que ellas sean separadas también del Feccor en el Callao y he mandando un documento para que inicien las investigaciones correspondientes“, agregó. 

También te puede interesar: César Vallejo y Caracas se enfrentan hoy en la primera fase de la Copa Libertadores

  • Más noticias en Exitosa:

The post Califican de “clandestina” la reunión de fiscales Sánchez y Castro con el expresidente Vizcarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.