Super Mensajes

El triunfo de Universitario en el Torneo Apertura fue verdaderamente dramático, al punto que varios futbolistas del equipo celebraron el torneo entre lágrimas, en un eufórico festejo.

Con más de 65 mil personas cantando y saltando en el estadio Monumental, es normal que algunos jugadores hayan dejado que las emociones florezcan en medio de una gran alegría.

Más allá de la victoria 'crema', hay una campaña siendo constantes, no cediendo ante las adversidades y luchando para superar a todos sus rivales.

La emoción de Corzo

Uno de los casos más atractivos fue el Aldo Corzo, que a pesar de haber ganado ya varios títulos con la 'U', no resistió ante el momento, y dejó escapar algunas lágrimas.

El capitán del equipo aprovechó también en responder a los críticos de Universitario, precisamente a los que dicen que los árbitros los favorecen.

"Esto es super emocionante. Lloro de emoción, por como fue el torneo, hemos ganado por un gol con uno menos. Esto es la 'U'. A veces leo que dicen que nos ayudan los árbitros, pero eso es una falta de respeto", declaró para GolPerú.

Dorregaray y Bustos, sobrepasados

Sin embargo, el momento más conmovedor de toda la tarde triunfal del actual campeón peruano, fue cuando luego de levantar el trofeo, Diego Dorregaray se apartaría de sus compañeros para realizar una videollamada.

En medio de la comunicación con su familia, el delantero rompió en llanto, y no es para menos, pues luego de ser víctima de las críticas, consiguió coronarse como ganador del Apertura y cerrar más de una boca.

Por otro lado, y en pleno momento del pitazo final, se pudo ver al técnico del equipo, Fabián Bustos, emocionarse hasta las lágrimas con sus jugadores.

La emoción de Bustos salió a flote en mayor intensidad cuando también se comunicó con su familia mediante su celular, e incluso les enseñó la magnitud de una Trinchera Norte repleta y enloquecida por el título conseguido.

Tras todos estos momentos, el equipo se dirigiría al centro del campo para celebrar junto a los hinchas una jornada memorable, que pasará a los libros de historia como una de las tardes más felices para los cremas en tiempos recientes.

Es por ello que varios futbolistas de Universitario llegaron a soltar lágrimas en pleno festejo del Torneo Apertura, el cual fue conseguido tras derrotar por 4-0 a Los Chankas en un partidazo del actual campeón peruano.