Super Mensajes

Hace unos días, Jorge Luna estuvo inmerso en una polémica luego de ser acusado de protagonizar conversaciones candentes con diferentes mujeres en redes sociales. Tras este presunto caso de infidelidad, el comediante ignoró este escándalo y demostró que su matrimonio está mejor que nunca, pues no dudó en complacer a su esposa y llevarla a al concierto que ofreció Romeo Santos en Estados Unidos.

El humorista y su pareja estuvieron en primera fila durante el show de Aventura que se realizó el último fin de semana, sin embargo, no imaginaron que vivirían un emocionante momento con el afamado 'Rey de la bachata'.

Romeo Santos reconoció a Jorge Luna en pleno show

Jorge Luna se tomó una vacaciones para visitar Nueva York y asistir al concierto de Romeo Santos, ya que su pareja es fan número uno del cantante. Instarándula mostró imágenes del comediantey su esposa, Melissa Samplini, paseando por las calles de La Gran Manzana para luego asistir al show 'Cerrando Ciclos' de Romeo Santos y Aventura en el Madison Square Garden.

La parejita estuvo en la zona VIP del lugar para ver de cerca el espectáculo musical. Sin embargo, lo que no esperaron fue que el famoso intérprete les dedicara unos minutos de su presentación.

Durante el concierto, el propio Romeo Santos mostró a la pareja en un momento de ternura para los cientos de asistentes al evento. A través de las pantallas gigantes del escenario, se proyectó al humoristay Melissa Gonzáles.

El 'Rey de la Bachata', al notar la escena, les preguntó cuánto tiempo llevaban juntos y luego le pidió al presentador de 'Hablando huevadas' que le diera un beso a su pareja, mientras ella grababa la memorable escena con su teléfono. 

Como era de esperarse, esta escena se viralizó en redes sociales y fue uno de los más comentados en Twitter. Hasta el cierre de esta nota, la pareja no ha hecho ningún tipo de comentario sobre su peculiar encuentro con el intérprete Romeo Santos.

Melissa y su reacción sobre la infidelidad

Melissa Gonzales ha mantenido un perfil bajo desde que su esposo se convirtió en una estrella de YouTube. Sin embargo, no ha dejado de mostrar su amor por él en las redes sociales. 

Tras la difusión de las pruebas de infidelidad, Melissa Gonzales tomó la decisión de limitar los comentarios en su cuenta de Instagram, permitiendo solo a personas de su entorno más cercano interactuar con sus publicaciones. Esta medida parece haber sido tomada para evitar las críticas y mantener la privacidad en un momento tan delicado.

Sin lugar a dudas, Jorge Luna y su esposa vivieron un momento inolvidable en el concierto de Romeo Santos en Estados Unidos.