Super Mensajes

Uno de los problemas que tiene Alianza Lima de cara al Torneo Clausura es su arco, pues ante la lesión de Ángelo Campos, los blanquiazules únicamente tienen a Franco Saravia como portero titular.

Sin embargo, los errores de este joven arquero lo habrían condenado a pasar a un segundo plano, y el cuadro 'íntimo' estaría detrás de los servicios de otro futbolista en la posición.

¿De quién se trata?

Según el diario Depor, el golero de UCV, Carlos Grados, sería del agrado del comando técnico de Alejandro Restrepo, y reuniría las condiciones incluso para pelearle el puesto a Ángelo Campos.

Como se recuerda, Campos debe recuperar el ritmo futbolístico, y aún estará de baja aproximadamente dos meses más, en donde el arco de Alianza ha quedado desprotegido.

Grados, por su lado, tiene contrato con el cuadro poeta hasta finales del 2025. Esto deja a Alianza con dos opciones: o negocian la resolución de contrato y la compra de su carta pase, o van por un préstamo a corto plazo.

Se pudo conocer que hasta el momento no hay una propuesta formal de parte del conjunto victoriano, que estaría esperando la apertura del mercado de pases para ofertar.

¿Cómo juega?

Hasta el momento, Grados ha disputado 17 partidos con UCV, siendo 12 de ellos en el campeonato local y cinco por la Copa Sudamericana. Incluso, ha desplazado de su puesto a José Carvallo, consolidándose como titular.

Lamentablemente para el portero de 29 años, sus números no son los mejores, pues le han anotado 27 goles en total, promediando más de uno por partido.

¿No confían en Saravia?

Muchos hinchas de Alianza Lima se siguen preguntando el porqué no se confía en Franco Saravia para el Torneo Clausura, pero a decir verdades, Restrepo y su equipo de trabajo tienen varias razones para colocarlo de suplente.

Saravia cometió dos importantes 'bloopers' contra Deportivo Garcilaso y Cusco FC. Ante el 'Pedacito de Cielo' falló atajando en ambos goles, y contra los dorados, no pudo reponerse de sus errores.

Además, fue expulsado en dos ocasiones por salidas erróneas, y se ha mostrado inseguro en sus reacciones en los partidos más importantes.

Es por ello que Alianza Lima habría buscado reemplazarlo con el portero Carlos Grados, que podría llegar como flamante refuerzo en el arco de cara al Torneo Clausura, en donde los victorianos no contarán con Ángelo Campos desde un inicio.