Super Mensajes

Después de un tiempo de ausencia en la pantalla chica, Sofía Franco reapareció para contar algunos detalles de su vida y sorprendió con una impactante revelación. La conductora de TV mencionó que ella nunca ha mostrado sus brazos en televisión y explicó cuál es la razón.

En una reciente entrevista que ofreció para 'Estás en todas', la exreina de belleza impactó a más de uno al contar que tuvo una terrible experiencia en su adolescencia que la marcó de por vida. Entérate qué le sucedió.

¿Por qué Sofía Franco nunca muestra sus brazos?

Recordemos que la conductora de televisión, Sofía Franco, ha incluido las mangas largas en du vestimenta de forma permanente. Esta elección estilística nació de la necesidad de cubrir las evidentes cicatrices en sus brazos, resultado de aquel incidente traumático en las calles de Lima, que sufrió cuando a penas tenía 15 años. 

La presentadora narró que todo ocurrió en medio de un paseo con amigos del colegio. Su grupo había quedado en dar una vuelta por Miraflores; sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su domicilio viviría uno de los momentos más aterradores. 

Explicó que el conductor del vehículo perdió el control debido a la pista mojada y el auto terminó volcando varias veces. Sofía, que iba en el asiento del copiloto, recibió la mayor parte del impacto, lo que le causó severas lesiones.

"Yo estaba en el copiloto y a la hora que dio vueltas, se dio para mi lado y yo estaba con el brazo así (señala con su mano). Mi brazo se lastimó por toda la Vía Expresa. Mi bracito se quedó con los tendones salidos que parecían unos fideítos blancos, casi me desmayo de ver eso. Una impresión muy fuerte. A nadie le pasó nada, solo fui yo la que salió afectada (...) Estuve internada, casi pierdo el brazo. Tengo mi cicatriz", detalló. ", contó.

El brazo izquierdo de Sofía fue el más afectado durante el siniestro. Los tendones de su brazo quedaron expuestos, una imagen que la presentadora describe como profundamente perturbadora. Fue necesaria una serie de cirugías, tanto estéticas como médicas, para tratar las heridas.

"Siempre uso la manga larga y siempre me dicen ¿por qué la manguita?, no entendían, pero sí, es porque prácticamente tengo la cicatriz. Pero ya me adapté a vivir así, no pasa nada", señaló.

Como era de imaginar, este episodio de su vida le causó un gran impacto a nivel emocional, por ello, tuvo que ser tratada psicológicamente para poder superar esta pesadilla.

"Hoy por hoy, todo el mundo se levanta y sigue adelante y eso es lo que me tocó hacer a mí. Curarme y seguir adelante con mi cicatriz. Al principio sí sentía que me había cortado mis planes, pero con la cirugía se trató de arreglar un poco más y ya lo supere", indicó.

No cabe duda de a fortaleza que ha tenido Sofía Franco para superar este terrible accidente y aprender a vivir con las cicatrices que han quedado en su cuerpo.