Super Mensajes

La ciudad de Iquitos se encuentra de luto tras el asesinato de Marco Antonio Meraza Alegre, un hombre que perdió la vida tras recibir varios disparos a quemarropa. Según un testigo del asesinato, el autor del crimen le pidió disculpas antes de disparar el gatillo del arma.

¿Qué ocurrió?

Según contó un testigo, que era el dueño de la bodega donde Marco Meraza se encontraba tomando licor con un amigo, dos hombres encapuchados descendieron de una moto lineal y se acercaron misteriosamente a la pareja de amigos.

"Se estacionan dos hombres en una moto con el rostro cubierto. Y entonces veo que baja el joven de atrás. Nosotros nos miramos y bromeamos por el enmascarado diciéndole que parecía un ninja. Ahí el hombre le pide disculpas al hombre y le dispara a quemarropa", contó.

Según las autoridades, fueron tres los disparos que acabaron la vida de Marco Meraza. En tanto, los autores del crimen se dieron a la fuga y aún continúan con paradero desconocido.

Se sospecha de su jefe

En conversación con Exitosa, la hermana de Marcos Meraza informó que él era natural de Chimbote, pero llegó a Iquitos para trabajar en un negocio conocido como Las Madereras de Santa Clara, empresa dedicada a la venta de terrenos.

Según cuenta, la familia sospecha de que el crimen podría haber sido ordenado por un hombre conocido como Jorge Coral, presumiblemente su jefe, con quien Marco habría tenido problemas horas antes del asesinato. 

Cabe destacar que este mismo hombre habría sido quien le ofreció el trabajo a Marco y hasta le brindó un hogar. Sus sospechas han aumentado porque ha evitado pronunciarse sobre el hecho y ha negado su vínculo, contó la hermana de la víctima.

Ola de crímenes en Iquitos

El asesinato de Marcos Meraza se suma a otros seis asesinatos que han ocurrido en la ciudad de Iquitos en menos de un mes. Así se estima que ha sucedido al menos un asesinato por semana. 

Otras víctimas han sido Mauro Braga López, un conocido DJ, y Dennis Mori Vásquez, un guía turística en Iquitos.

Los ciudadanos exigen que las autoridades redoblen las fuerzas del orden para mantener la seguridad en Iquitos y así no puedan temer por sus vidas.

De esta manera, se dio a conocer del asesinato de Marco Antonio Meraza Alegre, quien fue asesinado a quemarropa por dos sicarios en Iquitos.