Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bermejo calificó de “imperdonable” que el canciller Maúrtua renueve convenio con la USAID

Bermejo calificó de “imperdonable” que el canciller Maúrtua renueve convenio con la USAID

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, criticó al ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, por haber renovado el convenio con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), acuerdo que contribuirá al país en el contexto del covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador calificó de “imperdonable” dicha renovación, pues señaló que es “continuar con el gato en el despensero” y no corresponde a un gobierno de izquierda.

Imperdonable que el Canciller renueve convenio con la USAID, cómplice de todos los golpes de estado en América Latina y organismo espía dentro de nuestra patria. Es continuar con el gato en el despensero. Esta política exterior no corresponde a un gobierno de izquierda”, escribió en la red social.

Imperdonable que el Canciller renueve convenio con la Usaid, cómplice de todos los golpes de estado en América Latina y organismo espía dentro de nuestra patria. Es continuar con el gato en el despensero. Esta política exterior no corresponde a un gobierno de izquierda. pic.twitter.com/Js1AveQJJA

— Guillermo Bermejo Rojas (@GuilleBermejo01) September 3, 2021

También puedes leer | Pedro Francke tras rebaja en calificación crediticia de Moody’s: “Estamos bien sólidos”

Esta mañana, los gobiernos de Perú y Estados Unidos suscribieron un convenio de donación para los Objetivos de Desarrollo que estará vigente hasta el 2026 y que permitirá una contribución por parte de USAID de 321 millones de dólares. Esto, a favor de del desarrollo económico y social, la integridad pública, el manejo sostenible del medio ambiente y la integración de migrantes venezolanos.

Para ello, el canciller Maúrtua y el director de Misión de la USAID en el Perú, Jene Thomas, sellaron este acuerdo en presencia de la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna.

Más en Exitosa

🔴🔵El primer ministro, Guido Bellido, indicó que abrirá las puertas a todas las autoridades, porque “cuando se cierran aparecen una serie de costumbres que degradan la sociedad”.https://t.co/pefeEtVp0G

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 3, 2021

The post Bermejo calificó de “imperdonable” que el canciller Maúrtua renueve convenio con la USAID appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia