Super Mensajes

El primer ministro, Aníbal Torres, indicó que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, tiene el objetivo de resolver los conflictos entre los diferentes poderes del Estado para trabajar en unidad y sacar adelante el país.

“Nosotros lo que buscamos es la unión de los poderes del Estado con la población para poder sacar adelante al país. Eso es lo que estamos haciendo”, declaró el presidente del Consejo de Ministros, Torres Vásquez, durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado en Huánuco.

Asimismo, consideró que las autoridades deben priorizar el diálogo para lograr implementar medidas que favorezcan a la población. En esa línea, señaló que los ciudadanos eligieron a los personajes políticos que lideran el país, para que atiendan las solicitudes de las diferentes regiones.

“Nuestra ciudadanía espera mucho de nosotros, gobernantes y funcionarios de los tres niveles de gobierno, esa es la descentralización”, dijo.

También puedes leer: PNP emite alerta internacional de búsqueda y captura contra Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo

Asimismo, informó que el Ejecutivo realiza las sesiones ministeriales en diversas partes del país, con el objetivo de que los ciudadanos participen de política y expongan sus necesidades; de esta manera, los funcionarios de las diferentes carteras ministeriales escuchen y promuevan iniciativas para la resolución de problemas.

“Con esta reuniones estamos descentralizando el poder para que el pueblo verdaderamente participe de los debates, en la discusión, en la exposición de problemas y toma de decisiones”, sostuvo.

Por último, instó a las autoridades a trabajar “día y noche” para la ejecución de obras públicas y brindar los recursos necesarios a la población.

Más información:

The post Aníbal Torres: “Buscamos la unión de los poderes del Estado para sacar adelante al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.