Super Mensajes

Jonathan Lacerda podría no ser el último refuerzo extranjero de Alianza Lima para la Liga 2, debido a que la dirigencia victoriana negocia con Mauro Fernández, atacante que jugó en la San Martin hace unos años y cuyo pase pertenece a Tigres de México.

El delantero de 31 años, que no figura en los planes del cuadro mexicano, jugó en FC Juárez hasta finales del año pasado y hoy se encuentra en total disponibilidad de llegar a Alianza Lima en caso haya un acuerdo económico. El Tigres no se haría problemas en ceder a un futbolista que no tiene espacio en el elenco de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

También te puede interesar: Chile | Federación de fútbol confirma que el retorno de los hinchas a los estadios está cerca

Mauro Fernández no desconoce el fútbol peruano: jugó el último semestre de 2015 en San Martín, club en el que anotó un gol en 17 juegos (13 de ellos como titular). Cabe destacar que hasta la fecha, Alianza Lima sumó para la Liga 2 a los extranjeros Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

Fernández jugó sus primeros años en Primera en Peñarol y Estudiantes de La Plata, pero su punto de partida para brillar fue Emelec. Las dos temporadas en Ecuador le permitieron llegar a San Martín.

También te puede interesar: Ronald Koeman, tras el empate ante Cádiz: “Estoy muy decepcionado”

Hay que recordar que Yordi Vílchez, Yamir Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos serán los refuerzos nacionales de Alianza Lima para la Segunda División.

The post Alianza Lima estaría en busca de Mauro Fernández para reforzar el plantel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.